publicidad
.

Nombran a Kristen Stewart la actriz menos sexy de Hollywood logo-noticia...

La actriz fue elegida en un sitio de Internet como la actriz menos sexy.

Nombran a Kristen Stewart la actriz menos sexy de Hollywood

Nombran a Kristen Stewart la actriz menos sexy de Hollywood

La actriz Kristen Stewart encabeza la lista de las actrices menos sexy según un sitio de Internet británico.

La actriz fue elegida en un sitio de Internet como la actriz menos sexy.
La actriz fue elegida en un sitio de Internet como la actriz menos sexy.

Kristen Stewart es poco sexy, o al menos eso es lo que piensan los caballeros británicos de un sitio de Internet que fueron entrevistados. Esto a través de una encuesta en donde se les cuestionaba acerca de las famosas menos atractivas del momento.

Resultados que colocaron a la protagonista de 'Twiligh' a la cabeza de la lista, donde se encuentra acompañada de actrices como Sarah Jessica Parker, Lindsay Lohan, Denise Richards y Kirstent Dunst en los primeros lugares.

Misha Barton, Hilary Swank, Lucy Liu, Tilda Swinton y Uma Thurman ¡tampoco se salvaron!

Según explicación dada por un vocero de MenKind dicho cuestionario refleja "una fascinante mirada al interior de las mentes de los hombres británicos, dejando al descubierto que lo sexy va más allá de la apariencia".

publicidad

Señalando que entre los gustos de los caballeros no están "las actrices volátiles y de humor cambiante" ni tampoco desean "ver estrellas con una delgadez poco saludable en la pantalla grande".

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Entérate en Código Segura del nuevo escándalo del cantante colombiano sobre una demanda por amenazas de muerte a una supuesta conquista.
Demi Lovato fue una de las personas que habló durante la Convención Democrática y cuando fue su momento de hablar, ella fue sincera sobre sus problemas mentales.
Dr. Dre fue acusado de mostrar un arma a un hombre que bloqueó la salida de su casa, y al llegar la policía él fue esposado.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Mila Kunis apareció en The Late Late Show with James Corden y habló sobre el tamaño de la masculinidad de su esposo, Ashton Kutcher.
Según Page Six, Justin Bieber está interesado en un rol de película en donde él hace de una estrella del pop joven, pero quiere que una escena de sexo homosexual sea cambiada.
Margot Robbie dijo públicamente que ella criará sus futuros hijos en Australia una vez que esté lista para establecerse.
Las vacaciones sin fin de Kate Hudson y sus amigas continúan en Grecia.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Didier Drogba sigue siendo tan competitivo como siempre: "Odio perder, siempre odio perder"
Aunque anotó el gol del Equipo de las Estrellas en el AT&T MLS All-Star Game, el delantero de Montréal Impact no quedó satisfecho al haber perdido ante el Arsenal FC por 2-1.
Oakland Raiders
El momento que marcó a la franquicia: Los malosos Raiders de Oakland
Violencia defensiva, una carrera en reversa y un compromiso pendiente.
¿Qué marcó el árbitro en el gol anulado de México sobre Argentina?
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.