publicidad

Ninel Conde se desnudó para una revista... Bueno, casi

Ninel Conde se desnudó para una revista... Bueno, casi

La bella mexicana volvió a (semi)desnudarse para una revista. ¡Se nos adelantó la Navidad, muchachos!

Ninel lo hizo de nuevo. La bella cantante mexicana volvió a darle el "sí" a la revista H para Hombres. Pero a sus fans volvió a darles el "no": Ninel no aparece desnuda, algo que deja a muchos con las ganas de cumplir un viejo deseo.

Sin embargo, los optimistas le ven el lado bueno a la larga sesión fotográfica de la publicación mexicana. La modelo de 36 años aparece muy sensual, con muy poquita ropa y con una que otra transparencia que invita a los fans a imaginarse cosas.

Esta es la tercera vez que Conde aparece en las páginas de H para Hombres. Las dos anteriores ocurrieron en el 2009 y el 2007.

H es una revista para caballeros, que suele mostrar en sus páginas a las muchachas más bellas del mundo.

Además, tiene una edición alternativa, H Extremo, donde las modelos sí lo dejan, literalmente, todo ante la cámara. Algunas de las más atrevidas famosas que han aparecido aquí son Gaby Spanic, Mariana Ochoa, Dorismar, Fabiola Campomanes, entre otras.

Ninel Conde está casada desde el 2007 con el empresario Juan Zepeda, convertido casi oficialmente en el hombre más envidiado de la República Mexicana.

Regálale un piropo a Ninel Conde aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.
Por motivo de su cumpleaños 60, Juan Osorio recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. El productor se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.