publicidad

Ninel Conde se desnudó para una revista... Bueno, casi

Ninel Conde se desnudó para una revista... Bueno, casi

La bella mexicana volvió a (semi)desnudarse para una revista. ¡Se nos adelantó la Navidad, muchachos!

Ninel lo hizo de nuevo. La bella cantante mexicana volvió a darle el "sí" a la revista H para Hombres. Pero a sus fans volvió a darles el "no": Ninel no aparece desnuda, algo que deja a muchos con las ganas de cumplir un viejo deseo.

Sin embargo, los optimistas le ven el lado bueno a la larga sesión fotográfica de la publicación mexicana. La modelo de 36 años aparece muy sensual, con muy poquita ropa y con una que otra transparencia que invita a los fans a imaginarse cosas.

Esta es la tercera vez que Conde aparece en las páginas de H para Hombres. Las dos anteriores ocurrieron en el 2009 y el 2007.

H es una revista para caballeros, que suele mostrar en sus páginas a las muchachas más bellas del mundo.

Además, tiene una edición alternativa, H Extremo, donde las modelos sí lo dejan, literalmente, todo ante la cámara. Algunas de las más atrevidas famosas que han aparecido aquí son Gaby Spanic, Mariana Ochoa, Dorismar, Fabiola Campomanes, entre otras.

Ninel Conde está casada desde el 2007 con el empresario Juan Zepeda, convertido casi oficialmente en el hombre más envidiado de la República Mexicana.

Regálale un piropo a Ninel Conde aquí.

publicidad
publicidad
publicidad
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
Además la jueza de La Reina de la Canción aprovechó para hablar de su mamá Lucero León, indicando que está bien de salud, joven y radiante, algo que la hace sentir orgullosa.