publicidad
.

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente logo-noticias.cd3dd216dd...

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente

La sexy mujer de Orlando Bloom hizo un regalito a sus fans, un topless en el mar y las olas parecían entrar en ebullición.

Miranda Kerr, la sexy mujer de Orlando Bloom hizo un regalito a sus fans, un topless en el mar y las olas parecían entrar en ebullición.

Quién diría que después de tener a su primer hijo, la top model Miranda Kerr daría un "regalazo" como éste a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la bella posó ultra sensual en una foto en medio de las olas del mar, que parecía que le quería arrancar todo lo demás.

La imagen es de Chris Colls, quien la subió a las redes sociales en blanco y negro y luego fue halagada por la misma modelo y nosotros no tenemos palabras para agradecerle tal detalle.

Por supuesto que la foto no es explícita y tiene una barra negra tapando su topless, ¡pero qué importa!, el misterio causa deseo y eso Miranda lo sabe muy bien.

La última vez que la modelo australiana se dejó ver en público fue en las fiestas de después de la entrega del Oscar, en la prestigiada "petit comité" de Vanity Fair, claro siempre bien acompañada de su guapo Orlando Bloom.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
La estrella mexicana develó su estrella, y se convirtió en una de las grandes personalidades mexicanas que forman parte del Paseo de la Fama de Hollywood.
La joven actriz confesó que tuvo una propuesta para desnudarse ante la cámaras, pero no aclaró si de cine o de una revista.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
La cantante y compositora de origen argentino Amanda Miguel nos dice si siempre le gustó su cabello y lo importante de la aceptación de nuestro propio cuerpo.
Miembros de la banda del cantante fueron agredidos física y verbalmente por unos neonazis, durante su estadía en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.
El galán de cine y televisión tiene una poderosa razón por la que últimamente ha estado muy cerca al equipo de beisbol de los Marlins de Miami. Descubre cuál es.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Esta ciclista demostrará las ventajas de combinar tren y bicicleta en EEUU
El viaje de 38 días de Elena Studier resaltará la importancia del transporte integrado multimodal.
Latinos toman fuerza en las primarias de Georgia
Brenda López, candidata a la casa de representantes de Georgia por el de distrito 99 de Gwinnett, ganó las elecciones primarias, lo que la coloca muy cerca de un curul en el domo dorado.
Presos Políticos: Chicago, cuna de presos políticos puertorriqueños
Natalie Perez investigó quienes son los presos políticos que lucharon por la Independencia de Puerto Rico desde Chicago y por qué lo hicieron.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.