publicidad
.

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente logo-noticias.cd3dd216dd...

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente

La sexy mujer de Orlando Bloom hizo un regalito a sus fans, un topless en el mar y las olas parecían entrar en ebullición.

Miranda Kerr, la sexy mujer de Orlando Bloom hizo un regalito a sus fans, un topless en el mar y las olas parecían entrar en ebullición.

Quién diría que después de tener a su primer hijo, la top model Miranda Kerr daría un "regalazo" como éste a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la bella posó ultra sensual en una foto en medio de las olas del mar, que parecía que le quería arrancar todo lo demás.

La imagen es de Chris Colls, quien la subió a las redes sociales en blanco y negro y luego fue halagada por la misma modelo y nosotros no tenemos palabras para agradecerle tal detalle.

Por supuesto que la foto no es explícita y tiene una barra negra tapando su topless, ¡pero qué importa!, el misterio causa deseo y eso Miranda lo sabe muy bien.

La última vez que la modelo australiana se dejó ver en público fue en las fiestas de después de la entrega del Oscar, en la prestigiada "petit comité" de Vanity Fair, claro siempre bien acompañada de su guapo Orlando Bloom.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La ex de Pablo Montero contrato a dos importantes abogados para tomar acción legal en contra de Victoria del Rosal.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
La 'Tesorito', Laura León, relató cómo fue que en un baño la grababan con un celular. Pero ella supo defenderse de semejante imprudencia.
El cantante fue a celebrar la inauguración de uno de sus negocios, y la fiesta siguió tanto que él y su acompañante fueron detenidos. Entérate de todos los detalles.
La cubana soltó la lengua en una entrevista candente, donde acepta que le gustan los hombres más jóvenes que ella.
La bella presentadora fue comparada con Sofía Vergara, y dicen que ya se le subieron los humos. ¿Sabes qué piensa ella al respecto?.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Exceso de velocidad, entre las causas del choque que provocó seis muertes en Long Island
El jefe de detectives del departamento de la policía del condado Suffolk, Gerard Gigante, dijo que los indicadores apuntan a que Carmelo Pinales manejaba sobre el límite de velocidad establecido cuando perdió el control de su carro.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.