publicidad

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente

La sexy mujer de Orlando Bloom hizo un regalito a sus fans, un topless en el mar y las olas parecían entrar en ebullición.

Miranda Kerr, la sexy mujer de Orlando Bloom hizo un regalito a sus fans, un topless en el mar y las olas parecían entrar en ebullición.

Quién diría que después de tener a su primer hijo, la top model Miranda Kerr daría un "regalazo" como éste a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la bella posó ultra sensual en una foto en medio de las olas del mar, que parecía que le quería arrancar todo lo demás.

La imagen es de Chris Colls, quien la subió a las redes sociales en blanco y negro y luego fue halagada por la misma modelo y nosotros no tenemos palabras para agradecerle tal detalle.

Por supuesto que la foto no es explícita y tiene una barra negra tapando su topless, ¡pero qué importa!, el misterio causa deseo y eso Miranda lo sabe muy bien.

La última vez que la modelo australiana se dejó ver en público fue en las fiestas de después de la entrega del Oscar, en la prestigiada "petit comité" de Vanity Fair, claro siempre bien acompañada de su guapo Orlando Bloom.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad