publicidad

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente

Miranda Kerr pone a hervir el mar, literalmente

La sexy mujer de Orlando Bloom hizo un regalito a sus fans, un topless en el mar y las olas parecían entrar en ebullición.

Miranda Kerr, la sexy mujer de Orlando Bloom hizo un regalito a sus fans, un topless en el mar y las olas parecían entrar en ebullición.

Quién diría que después de tener a su primer hijo, la top model Miranda Kerr daría un "regalazo" como éste a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la bella posó ultra sensual en una foto en medio de las olas del mar, que parecía que le quería arrancar todo lo demás.

La imagen es de Chris Colls, quien la subió a las redes sociales en blanco y negro y luego fue halagada por la misma modelo y nosotros no tenemos palabras para agradecerle tal detalle.

Por supuesto que la foto no es explícita y tiene una barra negra tapando su topless, ¡pero qué importa!, el misterio causa deseo y eso Miranda lo sabe muy bien.

La última vez que la modelo australiana se dejó ver en público fue en las fiestas de después de la entrega del Oscar, en la prestigiada "petit comité" de Vanity Fair, claro siempre bien acompañada de su guapo Orlando Bloom.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.