publicidad

Milla Jovovich nos anuncia 'It's the end of the world, baby!'

Milla Jovovich nos anuncia 'It's the end of the world, baby!'

Milla Jovovich no quiso perder la oportunidad de posar muy sexi en el nuevo calendario de la marca Campari.

Un profecía maya indica que el final del mundo será en diciembre del 2012, por eso Milla Jovovich no quiso perder la oportunidad de posar muy sexi en el nuevo calendario de la marca Campari titulado It’s the end of the world, baby!

En las imágenes del calendario, Milla aparece en distintos escenarios del fin del mundo, claro, con un toque muy elegante y sexi.

El calendario fue presentado por el fotógrafo Dimitri Daniloff , el CEO de Gruppo Campari Bob Kunze-Concewitz y Milla Jovovich en la Visionnaire Design Gallery de Italia.

publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad