publicidad

Mila Kunis es la mujer más sexy del 2012 según la revista Esquire

Mila Kunis es la mujer más sexy del 2012 según la revista Esquire

La guapa actriz se coronó como un 'sex symbol', por encima de estrellas como Jennifer Lopez y Rihanna.

Mila Kunis está pasando por uno de sus mejores momentos, por una parte se encuentra muy enamorada de Ashton Kutcher y todo indica que su romance va 'viento en popa'. En el ámbito profesional, su nueva cinta 'Ted' ha tenido una gran aceptación en el público.

¿Crees que Mila es la mujer más sexy del 2012? Opina en los Foros.

Sin embargo su buena racha aún no termina, ha sido reconocida como la mujer más sexy del año según la revista Esquire.

Engalanando la portada de dicha publicación la estrella luce unos jeans de cuero que enmarcan su silueta y resaltan su dimunita cintura y glúteos y para darle un toque muy picante ¡no lleva blusa!

Kunis está grabando actualmente su nueva cinta 'The Angriest Man in Brooklyn' junto a Robin Williams, Peter Dinklage, Melissa Leo y James Earl Jones y promete ser todo un éxito.

publicidad
publicidad
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
publicidad