publicidad

Mila Kunis es la mujer más sexy del 2012 según la revista Esquire

Mila Kunis es la mujer más sexy del 2012 según la revista Esquire

La guapa actriz se coronó como un 'sex symbol', por encima de estrellas como Jennifer Lopez y Rihanna.

Mila Kunis está pasando por uno de sus mejores momentos, por una parte se encuentra muy enamorada de Ashton Kutcher y todo indica que su romance va 'viento en popa'. En el ámbito profesional, su nueva cinta 'Ted' ha tenido una gran aceptación en el público.

¿Crees que Mila es la mujer más sexy del 2012? Opina en los Foros.

Sin embargo su buena racha aún no termina, ha sido reconocida como la mujer más sexy del año según la revista Esquire.

Engalanando la portada de dicha publicación la estrella luce unos jeans de cuero que enmarcan su silueta y resaltan su dimunita cintura y glúteos y para darle un toque muy picante ¡no lleva blusa!

Kunis está grabando actualmente su nueva cinta 'The Angriest Man in Brooklyn' junto a Robin Williams, Peter Dinklage, Melissa Leo y James Earl Jones y promete ser todo un éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
Siendo madre de dos adolescentes, Neida Sandoval relató el momento en el que se enteró que su hijo veía pornografía en internet. Lo que le dijo nos dejó sorprendidos a todos.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.