publicidad

Megan Fox podría ser "bella artificial", y sus atributos podrían ser comprados

Megan Fox podría ser "bella artificial", y sus atributos podrían ser comprados

La actriz, considerada la mujer más bella y sexi de la Tierra podría no ser una "bella natural", sino operada.

LOS ANGELES-  Según el diario The Sun, la actriz se vió muy diferente en la premiere de su nueva película, en donde lució unos labios y unos senos muy arregladitos. Se presume que Megan podría haberse operado para lucir así.

Las cosas no son lo que parecen

Megan Fox, de 24 años, ha sido siempre reconocida por su belleza y sensualidad, a tal grado que forma parte ahora de la nueva campaña de ropa interior de Armani. No obstante, podría ser el caso que su belleza no fuera tan natural.En la presentación de la premiere de Jonah Hex, Megan Fox lució un escotado vestido rojo que permitía admirar unos senos firmes y redondos que desafiaban la gravedad. Asimismo, la actriz lució unos labios extraordinariamente gruesos y carnosos.

Esto ha hecho suponer que los atributos de la actriz fueron intervenidos quirúrgicamente, y que ésta se sometió a inyecciones de bótox y colágeno; asimismo, la curva de su cuello se observó demasiado rígida y levantada. Es de observar, también, que estaba muy delgada, por lo que las curvas de su cuerpo no se apreciaban.

Muchos de sus fans han reaccionado con sorpresa ante el hecho de que Megan, que solía lucir una bellza natural, haya recurrido a estos medios para incrementar su atractivo. Incluso uno de los presentes en la premiere comentó: "Megan se vio hermosa, las quijadas de todos llegaban hasta el suelo... Pero sus senos no se veían tan naturales".

publicidad

¿Tú cómo comprabarías si los encantos de Megan son naturales?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad