publicidad

Mayra Verónica posará para la revista 'GQ'

Mayra Verónica posará para la revista 'GQ'

La guapa Mayra Verónica vuelve a atacar, esta vez en la portada de la revista GQ, donde mostró sus sensuales curvas.

La guapa Mayra Verónica vuelve a atacar, esta vez en la portada de la revista GQ de julio, donde mostrará sus sensuales curvas y hablará de su nuevo sencillo musical.

Freak like me es el nuevo sencillo de Mayra Verónica, con el que espera convertirse en una de las reinas de la pista de baile, pues es un tema pop muy bailable y el video cuenta con la participación del actor Antonio Sabato Jr.

Recientemente la sexi cubana estuvo apoyando a las fuerzas armadas de los Estados Unidos, como parte de sus tareas con la USO, organización que brinda entretenimiento a los soldados en acción.

Pero así como tiene un lado humanitario y de servicio, Mayra también se ha tomado el tiempo para exponer esa parte sensual que la ha caracterizado, pues no sólo posó para la revista GQ, sino para la publicación Shape, donde dio algunos de sus secretos de belleza.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.