publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mayra Verónica posará para la revista 'GQ'

Mayra Verónica posará para la revista 'GQ'

La guapa Mayra Verónica vuelve a atacar, esta vez en la portada de la revista GQ, donde mostró sus sensuales curvas.

La guapa Mayra Verónica vuelve a atacar, esta vez en la portada de la revista GQ de julio, donde mostrará sus sensuales curvas y hablará de su nuevo sencillo musical.

Freak like me es el nuevo sencillo de Mayra Verónica, con el que espera convertirse en una de las reinas de la pista de baile, pues es un tema pop muy bailable y el video cuenta con la participación del actor Antonio Sabato Jr.

Recientemente la sexi cubana estuvo apoyando a las fuerzas armadas de los Estados Unidos, como parte de sus tareas con la USO, organización que brinda entretenimiento a los soldados en acción.

Pero así como tiene un lado humanitario y de servicio, Mayra también se ha tomado el tiempo para exponer esa parte sensual que la ha caracterizado, pues no sólo posó para la revista GQ, sino para la publicación Shape, donde dio algunos de sus secretos de belleza.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.