publicidad

Mayra Verónica posará para la revista 'GQ'

Mayra Verónica posará para la revista 'GQ'

La guapa Mayra Verónica vuelve a atacar, esta vez en la portada de la revista GQ, donde mostró sus sensuales curvas.

La guapa Mayra Verónica vuelve a atacar, esta vez en la portada de la revista GQ de julio, donde mostrará sus sensuales curvas y hablará de su nuevo sencillo musical.

Freak like me es el nuevo sencillo de Mayra Verónica, con el que espera convertirse en una de las reinas de la pista de baile, pues es un tema pop muy bailable y el video cuenta con la participación del actor Antonio Sabato Jr.

Recientemente la sexi cubana estuvo apoyando a las fuerzas armadas de los Estados Unidos, como parte de sus tareas con la USO, organización que brinda entretenimiento a los soldados en acción.

Pero así como tiene un lado humanitario y de servicio, Mayra también se ha tomado el tiempo para exponer esa parte sensual que la ha caracterizado, pues no sólo posó para la revista GQ, sino para la publicación Shape, donde dio algunos de sus secretos de belleza.

publicidad
publicidad
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad