publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Mayra se opone a que se publique un calendario con fotos de ella desnuda. ¿Felices fiestas?

Mayra Verónica le dijo no al desnudo

Mayra Verónica le dijo no al desnudo

Se pone cada vez más seria la disputa entre Mayra Verónica y la firma que quiere lanzar un calendario de ella desnuda.

Mayra se opone a que se publique un calendario con fotos de ella desnuda...
Mayra se opone a que se publique un calendario con fotos de ella desnuda. ¿Felices fiestas?

MIAMI- La disputa entre Mayra Verónica y NGC Distributing, la firma que planea lanzar un calendario con fotos de la modelo cubana desnuda, se está poniendo cada vez más seria.

En entrevista telefónica, la favorita del ejército estadounidense explicó que sus abogados han planteado ya cuatro puntos fundamentales de un posible acuerdo con NGC: "Lo primero es que no se haga este calendario con fotos tan explícitas", dice la modelo.

"Que se atengan a las consecuencias"

"Lo segundo "prosigue" es que, si se hace el calendario, que escojan las imágenes menos comprometedoras para mí. Tercero: si lo hacen tiene que haber una compensación monetaria para mí. Y cuarto: si deciden hacerlo sin mi consentimiento y sin considerar los puntos planteados, entonces que se atengan a las consecuencias".

publicidad

Los abogados de Mayra están tratando de llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes, y evitar tener que llegar a corte. Pero lo cierto es que este malentendido está alterando varios planes profesionales de la artista.

"Esto ha retrasado el lanzamiento de mi nuevo sencillo", dice la también cantante. "Es una canción producida por Kike Santander, que paradójicamente se llama A mala hora".

Por otro lado, Mayra tenía previsto lanzar su propio calendario. "Saldría de todas maneras, pero con todo esto el trabajo está en pausa", afirma, barajando la posibilidad de que ahora su almanaque contenga también tres meses del 2011, como un beneficio adicional que le haga la batalla en el mercado al almanaque competidor.

Dos de las fotografías en cuestión fueron publicadas en la edición de octubre de Maxim en español, "pero mi problema no es con Maxim, porque he tenido muy buena relación con ellos", asegura la modelo.

¿Pero por qué tanto embrollo?, se preguntarán muchos. ¿Acaso Mayra no suele aparecer en bikinis que dejan ver más de lo que cubren? La modelo lo sabe, pero lo que está realmente en juego es su relación con la organización de apoyo al ejército USO, de la cual es vocera desde hace unos dos años.

USO no permite que sus representantes aparezcan completamente desnudas. "Siempre he hecho fotos sexi, pero no cruzo la línea de la desnudez total", dice ella. "Y trabajar para USO es una de las cosas que más disfruto en la vida".

publicidad

"Las tropas en sí están felices de que salgan las fotos", reconoce Mayra con una sonrisa. Sin embargo, aunque disfruta llevar alegría a los soldados, preferiría que su traje de Eva se mantenga a buen recaudo por ahora.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.