publicidad

Mayra Verónica, con George Bush, en gala de la USO

Mayra Verónica, con George Bush, en gala de la USO

La modelo fue invitada, junto con el ex presidente George Bush, a una ceremonia en homenaje a los soldados estadounidenses.

Mayra Verónica, con George Bush, en gala de la USO da00ed8713d943dc9cfe6...

Todo por las tropas

De un tiempo a esta parte, la ultrasexi Mayra Verónica se codea sólo con estrellas de Hollywood y presidentes de los Estados Unidos.

La noche del lunes, la modelo cubana fue una de las invitadas de honor de una ceremonia organizada por la entidad de apoyo al ejército estadounidense USO. Las otras "estrellas" de la noche fueron, nada menos, el ex presidente George H. W. Bush, el actor nominado al Oscar Gary Sinise ( Forrest Gump) y el general del ejército Jeffrey Hammond.La reunión se llevó a cabo en la Biblioteca George Bush de la Texas A&M University, ante un auditorio de varios cientos de personas.

Mayra trabaja con USO desde hace algunos años y varias veces ha viajado a zonas de guerra a darles apoyo a las tropas estadounidenses, cantarles, firmar autógrafos y regalarles sus calendarios y retratarse con ellos. "Para mí es un honor poder compartir con ellos, uno a uno. Verlos  sonreír no tiene precio", le dijo hace un tiempo a Univision.com.

publicidad

Ante un auditorio de varios cientos de personas, la modelo habló de su trabajo con la USO y de su imagen como pin-up girl de los soldados.

Mayra Verónica está concentrada ahora en su trabajo como cantante, y acaba de lanzar el sencillo If You Wanna Fly, que debutó entre las primeras 40 canciones del ranking de Billboard. Sin embargo, su trabajo con la USO le ha dado no pocas satisfacciones. Ha conocido personalmente a Barack Obama, George W. Bush y a varias estrellas de Hollywood.

Mándale un saludo a Mayra Verónica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad