publicidad

Mayra Verónica: 'Back to basics'

Mayra Verónica: 'Back to basics'

Mayra Verónica realizó un viaje muy especial a la Habana, Cuba, para filmar su nuevo video.

Mayra Verónica realizó un viaje a la Habana, Cuba, por un motivo muy especial: la grabación del video Lily Marlene, que canta a dúo con el tenor alemán Bela Mavrak.

La sexi modelo y cantante fue el centro de atención de las calles cubanas mientras se rodaba el video. Pero no sólo los lugareños pudieron deleitarse con la presencia de Mayra, sino que hasta el actor Benicio del Toro pasó a saludar a la sexi cubano-americana.

La canción clásica fue grabada por última vez por la actriz Marlene Dietrich en 1941, como tributo a las tropas de la Segunda Guerra Mundial. Es por eso que no había nadie más indicado que Mayra para interpretar el tema, después del apoyo que ha brindado a las tropas americanas.

Mayra Verónica y Bela Mavrak se hospedaron en el Hotel Nacional de Cuba, al igual que el actor Benicio del Toro, motivo por el que pudieron encontrarse.

El video se filmó en el Cabaret Las Vegas en  la Habana y en algunas secciones de la Habana Vieja, mostrando a Mayra Verónica con sexis atuendos y automóviles clásicos.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad