publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mayra Verónica: 'Back to basics'

Mayra Verónica: 'Back to basics'

Mayra Verónica realizó un viaje muy especial a la Habana, Cuba, para filmar su nuevo video.

Mayra Verónica realizó un viaje a la Habana, Cuba, por un motivo muy especial: la grabación del video Lily Marlene, que canta a dúo con el tenor alemán Bela Mavrak.

La sexi modelo y cantante fue el centro de atención de las calles cubanas mientras se rodaba el video. Pero no sólo los lugareños pudieron deleitarse con la presencia de Mayra, sino que hasta el actor Benicio del Toro pasó a saludar a la sexi cubano-americana.

La canción clásica fue grabada por última vez por la actriz Marlene Dietrich en 1941, como tributo a las tropas de la Segunda Guerra Mundial. Es por eso que no había nadie más indicado que Mayra para interpretar el tema, después del apoyo que ha brindado a las tropas americanas.

Mayra Verónica y Bela Mavrak se hospedaron en el Hotel Nacional de Cuba, al igual que el actor Benicio del Toro, motivo por el que pudieron encontrarse.

El video se filmó en el Cabaret Las Vegas en  la Habana y en algunas secciones de la Habana Vieja, mostrando a Mayra Verónica con sexis atuendos y automóviles clásicos.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.