publicidad

Mayra Verónica aparecerá en la portada de 'Maxim' en su edición de mayo

Mayra Verónica aparecerá en la portada de 'Maxim' en su edición de mayo

Mayra Verónica no para de trabajar, pues será la portada de la revista Maxim en su edición de mayo

Mayra Verónica no para de trabajar, pues será la portada de la revista Maxim en su edición de mayo y debemos decir que luce “máxima”.

La revista, donde la sexi modelo posa en lencería provocativa, será lanzada simultáneamente en Estados Unidos, México, España, Rusia e Italia.

Por si fuera poco, Mayra también se tomó el tiempo para visitar las tropas americanas en Afganistán, luego de que se dio a conocer la noticia de la muerte de Osama Bin Laden.

Mayra Verónica pertenece a la United Service Organizations, que brinda entretenimiento a los militares americanos que se encuentran en servicio. Mayra ha apoyado al ejercito de esta manera y es una de las celebridades más queridas.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad