publicidad

Mayra Verónica aparecerá en la portada de 'Maxim' en su edición de mayo

Mayra Verónica aparecerá en la portada de 'Maxim' en su edición de mayo

Mayra Verónica no para de trabajar, pues será la portada de la revista Maxim en su edición de mayo

Mayra Verónica no para de trabajar, pues será la portada de la revista Maxim en su edición de mayo y debemos decir que luce “máxima”.

La revista, donde la sexi modelo posa en lencería provocativa, será lanzada simultáneamente en Estados Unidos, México, España, Rusia e Italia.

Por si fuera poco, Mayra también se tomó el tiempo para visitar las tropas americanas en Afganistán, luego de que se dio a conocer la noticia de la muerte de Osama Bin Laden.

Mayra Verónica pertenece a la United Service Organizations, que brinda entretenimiento a los militares americanos que se encuentran en servicio. Mayra ha apoyado al ejercito de esta manera y es una de las celebridades más queridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.