publicidad
.

Maya Karunna en Playboy logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Maya Karunna en Playboy

María Karunna, ex integrante del grupo Caló, se desnudó para Playboy y lamenta que Niurka se haya perdido de la experiencia de posar desnuda.

Maya Karunna en Playboy f016ed0d76684d1db779929bc7e03ddd.jpg

Prueba superada

MEXICO.- María Karunna, ex integrante del grupo Caló, se sintió liberada con este desnudo y a la vez muy contenta, pues reconoció que el desnudarse para Playboy le dará un empuje muy fuerte a su carrera, como ha sucedió con infinidad de bellas que acceden a posar al natural. Quizá por eso, también lamentó que Niurka no haya posado para la revista del conejito y se haya perdido la experiencia.

“"Cada quien toma su decisión, eso es muy respetable, pero por algo no quiso y si lo hubiera hecho me hubiera dado mucho gusto. La verdad sí se perdió de una gran experiencia porque el equipo de Playboy es maravilloso. Aparte es vencer el miedo, la pena de destaparse, a mí me liberó mucho. Entonces Niurka sí se lo perdió, hubiera estado padre que posara"”, comentó la ex integrante del grupo Caló en entrevista con Univision.com.

publicidad

Durante la presentación del número de la revista en un famoso club de la Ciudad de México, la sexy rubia detalló además que el triste recuerdo de la muerte de su padre, el actor José Roberto Hill, y su novio Edgar Ponce, no se le han borrado de la cabeza. Pero ella debe tener la fuerza suficiente para seguir adelante y ahora tener motivaciones extras para alcanzar sus sueños ante las pruebas que la vida le ha puesto.

"El 2006 ha sido mucho mejor para mí. Dios me dio esta oportunidad, yo lo tomé de esa manera y por eso lo hice; además, la gente de Playboy me ha tratado como una reina y así me encanta que me traten. Dios me dio un don, que es la voz, pero también me dio el físico y, ¿por qué no aprovecharlo?", señaló.

"Gracias a esta oportunidad puedo estar de nuevo con todo el público, con los medios para lucir y hacer lo que más me gusta: cantar al lado de mi hermana Maya, que es la persona a quien más quiero. Si esto me da el empuje, pues estoy feliz, reinicio mi carrera con muchas ganas, fe y fortaleza, estoy en mi mejor momento", añadió.

La sesión de fotos se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero y fueron tomadas por el fotógrafo Diego Carballo. Aunque en un principio fue un poco difícil para María despojarse de la ropa, el equipo poco a poco le fue dando confianza, pues es poseedora de un cuerpo que cuida muchísimo y lo seguirá haciendo.

publicidad

Acalorado show

Después de develar la portada de la edición de Playboy México del mes de agosto, María y su hermana Maya (ambas ex integrantes del grupo de rap Caló) ofrecieron un showcase en el que demostraron además de sus bien torneados cuerpos con diminutos atuendos, sus grandes cualidades vocales.

Lo mismo hicieron un recorrido musical por canciones de Donna Summer, que Alicia Keys, Formas de Amor para recordar a Caló y hasta repitieron dos veces el tema de Playboy en voz de María, por petición del público. Esa noche también fue el debut “oficial” de la hermana menor de las Karunna: Samsara, quien tiene planes de incursionar en el medio del espectáculo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La estrella mexicana develó su estrella, y se convirtió en una de las grandes personalidades mexicanas que forman parte del Paseo de la Fama de Hollywood.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
La cantante y compositora de origen argentino Amanda Miguel nos dice si siempre le gustó su cabello y lo importante de la aceptación de nuestro propio cuerpo.
Miembros de la banda del cantante fueron agredidos física y verbalmente por unos neonazis, durante su estadía en la ciudad de Sofía, en Bulgaria.
El galán de cine y televisión tiene una poderosa razón por la que últimamente ha estado muy cerca al equipo de beisbol de los Marlins de Miami. Descubre cuál es.
El cantante enfrenta una demanda por la cancelación de tres conciertos que ofrecería en Rotterdam, Londres y Barcelona, hace un par de años.
Código Segura tiene los detalles de la reacción que tuvo el actor de Hollywood al darse cuenta que una pequeña fanática estaba a punto de ser aplastada contra una valla.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
“Muscle Cars” no parecen ser tan seguros como se esperaba
Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
¿Cómo saber si estás en una relación abusiva sin golpes?
La Dra. Myriam Balbela nos explica cuáles son las señales de que estás viviendo una relación abusiva aunque no halla golpes.
Presidente Obama afirma que Trump genera "inquietud" entre líderes mundiales: notas del día
¿Qué comentan los líderes a nivel internacional sobre el candidato republicano Donald Trump? El Presidente Obama compartió algunas de las reacciones y preocupaciones de otros mandatarios. Detalles sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos claves de la final entre Monterrey vs. Pachuca
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
Los mejores goles de Copa América. #30 José Luis Sierra a Venezuela. Paraguay 1999
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto