publicidad
.

Maya Karunna en Playboy logo-noticias.svg

Maya Karunna en Playboy

María Karunna, ex integrante del grupo Caló, se desnudó para Playboy y lamenta que Niurka se haya perdido de la experiencia de posar desnuda.

Maya Karunna en Playboy f016ed0d76684d1db779929bc7e03ddd.jpg

Prueba superada

publicidad

MEXICO.- María Karunna, ex integrante del grupo Caló, se sintió liberada con este desnudo y a la vez muy contenta, pues reconoció que el desnudarse para Playboy le dará un empuje muy fuerte a su carrera, como ha sucedió con infinidad de bellas que acceden a posar al natural. Quizá por eso, también lamentó que Niurka no haya posado para la revista del conejito y se haya perdido la experiencia.


“"Cada quien toma su decisión, eso es muy respetable, pero por algo no quiso y si lo hubiera hecho me hubiera dado mucho gusto. La verdad sí se perdió de una gran experiencia porque el equipo de Playboy es maravilloso. Aparte es vencer el miedo, la pena de destaparse, a mí me liberó mucho. Entonces Niurka sí se lo perdió, hubiera estado padre que posara"”, comentó la ex integrante del grupo Caló en entrevista con Univision.com.

Durante la presentación del número de la revista en un famoso club de la Ciudad de México, la sexy rubia detalló además que el triste recuerdo de la muerte de su padre, el actor José Roberto Hill, y su novio Edgar Ponce, no se le han borrado de la cabeza. Pero ella debe tener la fuerza suficiente para seguir adelante y ahora tener motivaciones extras para alcanzar sus sueños ante las pruebas que la vida le ha puesto.

"El 2006 ha sido mucho mejor para mí. Dios me dio esta oportunidad, yo lo tomé de esa manera y por eso lo hice; además, la gente de Playboy me ha tratado como una reina y así me encanta que me traten. Dios me dio un don, que es la voz, pero también me dio el físico y, ¿por qué no aprovecharlo?", señaló.

"Gracias a esta oportunidad puedo estar de nuevo con todo el público, con los medios para lucir y hacer lo que más me gusta: cantar al lado de mi hermana Maya, que es la persona a quien más quiero. Si esto me da el empuje, pues estoy feliz, reinicio mi carrera con muchas ganas, fe y fortaleza, estoy en mi mejor momento", añadió.

La sesión de fotos se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero y fueron tomadas por el fotógrafo Diego Carballo. Aunque en un principio fue un poco difícil para María despojarse de la ropa, el equipo poco a poco le fue dando confianza, pues es poseedora de un cuerpo que cuida muchísimo y lo seguirá haciendo.

Acalorado show

Después de develar la portada de la edición de Playboy México del mes de agosto, María y su hermana Maya (ambas ex integrantes del grupo de rap Caló) ofrecieron un showcase en el que demostraron además de sus bien torneados cuerpos con diminutos atuendos, sus grandes cualidades vocales.

Lo mismo hicieron un recorrido musical por canciones de Donna Summer, que Alicia Keys, Formas de Amor para recordar a Caló y hasta repitieron dos veces el tema de Playboy en voz de María, por petición del público. Esa noche también fue el debut “oficial” de la hermana menor de las Karunna: Samsara, quien tiene planes de incursionar en el medio del espectáculo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
Amy Schumer probablemente ya no se tomará fotos con fans luego que uno la acosó.
Chris Evans y Elizabeth Olsen hablan sobre los rumores de noviazgo.
Vimos a Nick Jonas y Kate Hudson saliendo de Carbone Restaurant en Nueva York, y nos preguntamos si las cosas se están calentando nuevamente.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La presentadora habló desde el corazón sobre todos los traumas que le causó una mala cirugía cosmética, y cómo otras personas pueden superarlos.
Luego de trabajar en el polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz ahora es famosa y todos la quieren ver sin ropa.
María Antonieta de las Nieves habló de esa plática que nunca pudo tener con Chespirito, y dio detalles de la propuesta que le hizo a Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Kiko'.
Adieny, hija de Jackie Guerrido, habló sobre su pasión por la pintura y la literatura, donde se refugió desde adolescente y le ayudó a abrirse por completo con su mundo.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con La Séptima Banda. ¿Cómo les fue con ella?
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los 15 vehículos más vendidos en los Estados Unidos en abril de 2016
Estos fueron los 15 autos, camionetas y camiones que más hogares consiguieron el mes pasado
Guía gráfica de las primarias en Indiana
Tras el 'supermartes del Noreste', el estado de Indiana elige a sus delegados
Cierran los primeros centros de votación en Indiana
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria en el estado de Medio Oeste para mantener a flote sus campañas, pero la estadística no los favorecen. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Claudio Ranieri: “No esperábamos esto, pero el secreto es la harmonía y en la pasión de los jugadores”
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.
Agustín Marchesín: “Santos no tiene figuras, somos un equipo que lucha unido”
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa