publicidad

Más guapas cada año

Más guapas cada año

Hay mujeres que lucen más bellas con el paso de los años, así sucede con Demi Moore, Sarah Jessica Parker y Jennifer López, entre otras

Demi Moore

Hay mujeres que lucen más bellas con el paso de los años, que parecen haber pactado con el diablo el elixir de la eterna juventud y belleza. Demi Moore, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Jennifer López o Paulina Rubio no siempre han despertado la envidia de sus amigas y sí muchas veces las burlas de sus compañeros de pupitre. ¿Su secreto? Ejercicio, cirugía estética, estilistas, dietas y asesores de imagen.

Las mujeres ya no tienen que comenzar a sufrir por envejecer después de cumplir cuarenta años, al menos algunas de ellas. Casi irreconocible encontramos hoy a Demi Moore. En su primer film, Blame It on Rio, rodada en 1984, vemos a una Demi, no tan guapa, ni tan glamourosa, ni con el cuerpazo de hoy en día, sino todo lo contrario. Una veinteañera que dice más por su interpretación que por sus atributos físicos.

En Ghost (1990) hubo una ligera mejoría pero nada reseñable, fue paradójicamente durante su matrimonio con Bruce Willis cuando la actriz paso de ser un de "patito feo" a un cisne.

Streaptease (1996) la reveló como uno de los iconos sexis del cine. Pero contra todos los pronósticos el cuerpo de la actriz que tiene tres hijas no ha hecho sino mejorar. Prueba de ello es su compañero sentimental y marido, Ashton Kutcher, quien pudiendo elegir a cualquier mujer de su edad, se quedó con Demi, 16 años mayor que él.

publicidad

Jennifer Aniston

A otra a quien la televisión le cambió algo más que su caché fue a Jennifer Aniston. Su papel de Rachel en la serie más vista de la historia americana, Friends aportó elegancia, belleza y unos cuantos kilos menos a la actriz.

Si en los primeros capítulos la veíamos como un mal intento de niña neoyorquina, al final de la serie Jennifer Rachel era el espejo en que las mujeres de la gran ciudad se miraban. Sus diferentes cortes de pelo a través de los 10 años que duró la serie la convirtieron, según las mujeres del mundo, en la actriz mejor peinada.

Sus particular estilo de vestir, la ha colocado desde hace años en las listas de mujeres mejor vestidas de las más prestigiosas publicaciones de moda y belleza.

Su naturalidad y frescura conquistaron al hombre más deseado del momento, Brad Pitt, quien cayó rendido ante los nuevos encantos de Aniston.

Los años son sus aliados

Jennifer Lopez

Su tocaya, Jennifer López también es una mujer que sabe someter al tiempo. En sus primeros papeles aparecía como una latina desprovista de cualquier elegancia, casi siempre perteneciente al servicio de alguna más bella.

Tan sólo tenía a su favor un cuerpo de lo más sensual, al que para el gusto de muchos le sobraban unos kilitos.

Hoy, la puertorriqueña produce sus propias películas, tiene su marca de ropa y el trasero asegurado más caro del mundo, y todo gracias a su aspecto.

publicidad

El pelo, sometido a intensas sesiones de nutrición y teñido, le provee una melena de infarto, su contorno ha disminuido de sobremanera y su cutis se ha aclarado como si de un milagro se tratara.

Aunque confiesa cuidarse, su cambio ha sido radical.

Sarah Jessica Parker

Al igual le ocurre a Sarah Jessica Parker, icónica actriz de la serie Sex and the City, la más fashion, sofisticada y reclamada por los diseñadores de moda. Una mujer perfecta de los pies a la cabeza, sin embargo, sus medidas no siempre han despertado el deseo. El cambio se puede ver incluso en los primeros capítulos de la serie que la encumbró como musa.

Su pelo no siempre han tenido los rizos tan definidos, la actriz ha debido luchar contra  un cabello seco y quebradizo, que aunque ahora brilla con envidiables destellos dorados ha vivido épocas de pelirrojo caoba antiglamour. Así también sus cejas, muy pobladas y que no conocieron el poder de unas pinzas de depilar hasta hace poco.

En cuanto a sus glúteos y muslos, para conseguir el actual aspecto han debido someterse a intensas sesiones de spinnig. Sospechosa también es la considerable reducción de su nariz, aunque de manera disimulada para no llamar la atención.

Todas estas mejorías junto con la asesoría de su estilista Patricia Field, han hecho el resto. Sarah Jessica relegada en su juventud a papeles secundarios de amiga fea pero simpática e interesante, es hoy protagonista de filmes románticos y con mucho atractivo para el espectador.

publicidad

Paulina Rubio

Otra latina que le debe mucho al tiempo es la cantante mexicana Paulina Rubio. Desde su infancia, en el exitoso grupo de niños y adolescentes, Timbiriche, hasta ahora, la chica dorada no parece la misma.

En la década de los ochenta nos mostraba un cabello rubio platino de lo más superficial, que parecía recién electrocutado.

Ha pasado a ser de una chica entradita en carnes a una mujer exageradamente delgada. Impensable a sus veinte años ponerse las minifaldas que luce a los 'treinta y muchos'.

Sus labios son más gruesos y su estilo más sencillo. Julia Roberts, Penélope Cruz  o Cher son otras a las que los años, y en algunos casos el bisturí, han favorecido sobremanera.

Con los años, los ingresos y madurez ahora también llega la belleza y la sensualidad, por lo que veinteañeras del mundo, no está todo perdido.


publicidad
publicidad
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
El cantante nominado destacó la importancia de recuperar eso que te hace único.
Además; Oscar de la Hoya es mejor boxeando que cocinando, conoce el lugar preferido de la casa y Orlando se veía muy guapo. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
publicidad