publicidad

Más guapas cada año

Más guapas cada año

Hay mujeres que lucen más bellas con el paso de los años, así sucede con Demi Moore, Sarah Jessica Parker y Jennifer López, entre otras

Demi Moore

Hay mujeres que lucen más bellas con el paso de los años, que parecen haber pactado con el diablo el elixir de la eterna juventud y belleza. Demi Moore, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Jennifer López o Paulina Rubio no siempre han despertado la envidia de sus amigas y sí muchas veces las burlas de sus compañeros de pupitre. ¿Su secreto? Ejercicio, cirugía estética, estilistas, dietas y asesores de imagen.

Las mujeres ya no tienen que comenzar a sufrir por envejecer después de cumplir cuarenta años, al menos algunas de ellas. Casi irreconocible encontramos hoy a Demi Moore. En su primer film, Blame It on Rio, rodada en 1984, vemos a una Demi, no tan guapa, ni tan glamourosa, ni con el cuerpazo de hoy en día, sino todo lo contrario. Una veinteañera que dice más por su interpretación que por sus atributos físicos.

En Ghost (1990) hubo una ligera mejoría pero nada reseñable, fue paradójicamente durante su matrimonio con Bruce Willis cuando la actriz paso de ser un de "patito feo" a un cisne.

Streaptease (1996) la reveló como uno de los iconos sexis del cine. Pero contra todos los pronósticos el cuerpo de la actriz que tiene tres hijas no ha hecho sino mejorar. Prueba de ello es su compañero sentimental y marido, Ashton Kutcher, quien pudiendo elegir a cualquier mujer de su edad, se quedó con Demi, 16 años mayor que él.

publicidad

Jennifer Aniston

A otra a quien la televisión le cambió algo más que su caché fue a Jennifer Aniston. Su papel de Rachel en la serie más vista de la historia americana, Friends aportó elegancia, belleza y unos cuantos kilos menos a la actriz.

Si en los primeros capítulos la veíamos como un mal intento de niña neoyorquina, al final de la serie Jennifer Rachel era el espejo en que las mujeres de la gran ciudad se miraban. Sus diferentes cortes de pelo a través de los 10 años que duró la serie la convirtieron, según las mujeres del mundo, en la actriz mejor peinada.

Sus particular estilo de vestir, la ha colocado desde hace años en las listas de mujeres mejor vestidas de las más prestigiosas publicaciones de moda y belleza.

Su naturalidad y frescura conquistaron al hombre más deseado del momento, Brad Pitt, quien cayó rendido ante los nuevos encantos de Aniston.

Los años son sus aliados

Jennifer Lopez

Su tocaya, Jennifer López también es una mujer que sabe someter al tiempo. En sus primeros papeles aparecía como una latina desprovista de cualquier elegancia, casi siempre perteneciente al servicio de alguna más bella.

Tan sólo tenía a su favor un cuerpo de lo más sensual, al que para el gusto de muchos le sobraban unos kilitos.

Hoy, la puertorriqueña produce sus propias películas, tiene su marca de ropa y el trasero asegurado más caro del mundo, y todo gracias a su aspecto.

publicidad

El pelo, sometido a intensas sesiones de nutrición y teñido, le provee una melena de infarto, su contorno ha disminuido de sobremanera y su cutis se ha aclarado como si de un milagro se tratara.

Aunque confiesa cuidarse, su cambio ha sido radical.

Sarah Jessica Parker

Al igual le ocurre a Sarah Jessica Parker, icónica actriz de la serie Sex and the City, la más fashion, sofisticada y reclamada por los diseñadores de moda. Una mujer perfecta de los pies a la cabeza, sin embargo, sus medidas no siempre han despertado el deseo. El cambio se puede ver incluso en los primeros capítulos de la serie que la encumbró como musa.

Su pelo no siempre han tenido los rizos tan definidos, la actriz ha debido luchar contra  un cabello seco y quebradizo, que aunque ahora brilla con envidiables destellos dorados ha vivido épocas de pelirrojo caoba antiglamour. Así también sus cejas, muy pobladas y que no conocieron el poder de unas pinzas de depilar hasta hace poco.

En cuanto a sus glúteos y muslos, para conseguir el actual aspecto han debido someterse a intensas sesiones de spinnig. Sospechosa también es la considerable reducción de su nariz, aunque de manera disimulada para no llamar la atención.

Todas estas mejorías junto con la asesoría de su estilista Patricia Field, han hecho el resto. Sarah Jessica relegada en su juventud a papeles secundarios de amiga fea pero simpática e interesante, es hoy protagonista de filmes románticos y con mucho atractivo para el espectador.

publicidad

Paulina Rubio

Otra latina que le debe mucho al tiempo es la cantante mexicana Paulina Rubio. Desde su infancia, en el exitoso grupo de niños y adolescentes, Timbiriche, hasta ahora, la chica dorada no parece la misma.

En la década de los ochenta nos mostraba un cabello rubio platino de lo más superficial, que parecía recién electrocutado.

Ha pasado a ser de una chica entradita en carnes a una mujer exageradamente delgada. Impensable a sus veinte años ponerse las minifaldas que luce a los 'treinta y muchos'.

Sus labios son más gruesos y su estilo más sencillo. Julia Roberts, Penélope Cruz  o Cher son otras a las que los años, y en algunos casos el bisturí, han favorecido sobremanera.

Con los años, los ingresos y madurez ahora también llega la belleza y la sensualidad, por lo que veinteañeras del mundo, no está todo perdido.


publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
¿Mujer del Año? Madonna lo agradece exponiendo sus heridas de guerra en 34 años de carrera
Su discurso de aceptación de la distinción por parte de Billboard, este viernes en la noche, dio inicio así: "Estoy ante ustedes como alfombra, no, quiero decir como artista femenina... Gracias por reconocer mi habilidad para mantener una carrera por 34 años frente al sexismo descarado y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".
Justicia mexicana revela que al actor Renato López lo ejecutaron en venganza
Hay dos personas detenidas, mientras que las autoridades andan tras los pasos de otros tres supuestos involucrados en el asesinato de Renato López y del relacionista público Omar Girón.
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.