publicidad
Maribel "Guarda" su pechonalidad

Maribel Guardia tiene un derriére natural

Maribel Guardia tiene un derriére natural

La actriz aclaró que no se hizo nada en las pompas... Aclaramos: en las pompas.

Maribel "Guarda" su pechonalidad
Maribel "Guarda" su pechonalidad

Maribel Guardia está linda. No hay duda. Tiene 51 años y se ve mejor que nunca, sobre todo después de anunciar sus nuevas bubis, que ahora aparecieron, literalmente, corregidas y aumentadas.

Pero así como no tuvo problema para admitir sus arreglitos al pecho, dijo que en las pompas no se ha hecho nada. "Así han estado siempre", le dijo a varios periodistas quie decían haber notado un cambio sospechoso en su derriére.

"No", dijo, "después te duele para sentarte".

En estos días parece que se ha puesto de moda dar detalles explícitos y algo escabrosos sobre los problemas de salud de las estrellas. Ninel Conde se explayó al narrar sus problemas en el conducto de la uretra, que también necesita operación.

publicidad

"En cierto modo dependo de verme bien", añadió Maribel, pero aclaró que algún día tendrá que dejar de hacerse 'arreglitos'.

Pero la pregunta esd: ¿por qué se aumentó el busto? Así como estaba se veía inmejorable, ¿no creen?

¿Crees que Maribel se haya operado las pompas?

publicidad
publicidad
publicidad
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.