publicidad

Maribel Guardia está que arde, ¡la invitaron a posar desnuda y hacer de sexoservidora!

Maribel Guardia está que arde, ¡la invitaron a posar desnuda y hacer de sexoservidora!

La actriz Maribel Guardia habló sobre sus candentes invitaciones a posar desnuda y hacer un papel de sexoservidora.

A la actriz, bailarina y cantante, Maribel Guardia le han llovido ardientes propuestas, desde posar como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito, hasta darle vida a una sexoservidora en una serie, ¿qué tal?

¿Crees que Maribel Guardia debería posar desnuda?, opina en los Foros.

Pero no es lo que creen, ante la invitación de la publicación para caballeros que según la escultural actriz era muy tentadora decidió decir que no pues su hijo, Julián, está en la adolescencia y no quiere causarle conflictos, en sus palabras "Él está en una edad muy difícil y yo me siento incómoda. A diario llegan a la casa muchos niños y que un día tengan la revista, pues no", explicó.

Sobre su papel como sexoservidora aclaró "Aparte de trabajar en eso (la prostitución), esta mujer padece esclerosis, enfermedad que acabará con su vida. La relación con su hija Julia (Castro) es terrible, no se llevan bien, pero en su lecho de muerte, la adolescente logra perdonarla. Me parece una historia muy interesante", dijo.

Así que no se dejen llevar por las apariencias, la hermosa estrella no se toma tan a la liguera su trabajo y menos cuando de enseñar se trata, pero muchos se mueren por que esta belleza muestre un poco más ¿no creen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.