publicidad

Mariah Carey: embarazada y desnuda

Mariah Carey: embarazada y desnuda

Mariah Carey aprovechó su avanzado estado de embarazo para despojarse de sus prendas.

Una verdadera diva no podía quedarse atrás en cuanto a las modas más extravagantes se refiere, por eso Mariah Carey aprovechó su avanzado estado de embarazo para despojarse de sus prendas y posar para la revista Life & Style.

Apenas hace unos días mostró su barriga decorada en una fotografía que subió a Twitter, pero a Mariah Carey no le bastó y quería mostrar más del embarazo de gemelos que la tiene tan contenta.

La razón por la que Mariah Carey posó desnuda para la revista es muy sencilla: Esta experiencia sólo se vive una vez. A pesar de que en un principio estaba insegura, la cantante se convenció de compartir este momento con sus fans.

"Tengo un gran respeto por las madres, especialmente por aquellas que han tenido embarazos complicados o han tenido partos múltiples. Creo que deberíamos celebrar el Día de la Madre todas las semanas", dijo Mariah a la publicación.

Recientemente Mariah Carey sufrió un susto al sufrir fuertes contracciones, lo que le hizo pensar que sus mellizos venían en camino y terminó en el hospital, pero todo se trató de una falsa alarma.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad