publicidad

Mariah Carey: embarazada y desnuda

Mariah Carey: embarazada y desnuda

Mariah Carey aprovechó su avanzado estado de embarazo para despojarse de sus prendas.

Una verdadera diva no podía quedarse atrás en cuanto a las modas más extravagantes se refiere, por eso Mariah Carey aprovechó su avanzado estado de embarazo para despojarse de sus prendas y posar para la revista Life & Style.

Apenas hace unos días mostró su barriga decorada en una fotografía que subió a Twitter, pero a Mariah Carey no le bastó y quería mostrar más del embarazo de gemelos que la tiene tan contenta.

La razón por la que Mariah Carey posó desnuda para la revista es muy sencilla: Esta experiencia sólo se vive una vez. A pesar de que en un principio estaba insegura, la cantante se convenció de compartir este momento con sus fans.

"Tengo un gran respeto por las madres, especialmente por aquellas que han tenido embarazos complicados o han tenido partos múltiples. Creo que deberíamos celebrar el Día de la Madre todas las semanas", dijo Mariah a la publicación.

Recientemente Mariah Carey sufrió un susto al sufrir fuertes contracciones, lo que le hizo pensar que sus mellizos venían en camino y terminó en el hospital, pero todo se trató de una falsa alarma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.