publicidad

Lucía Méndez o Laura León podrían posar desnudas

Lucía Méndez o Laura León podrían posar desnudas

Lucía Méndez o Laura León podrían posar desnudas en alguna revista para caballeros.

Si enseñar el cuerpo requiere de mucha preparación y decisión, mostrarlo a “cierta” edad debe ser todavía más difícil, pero eso no detendrá a Lucía Méndez o Laura León en caso de que las celebridades decidan posar totalmente desnudas en alguna revista para caballeros.

La primera en asegurar que podría aparecer en Playboy fue Lucía Méndez, quien sin tapujos dijo cuáles serían las condiciones que la revista le tendría que dar para que ella se quitara la ropita.

“Me dijeron que iba a ser muy elegante, que no se iba a ver nada, súper cuidado, que iba a estar el fotógrafo de mi vida que es Uriel Santana, que todo iba a ser perfecto y que además con varios ceros, impresionantemente bien pagado”, comentó Lucía.

Sin embargo, ahora podría tener competencia por parte de otra madurita que no teme mostrar su “tesorito” en las páginas de una revista.

Al preguntarle si se desnudaría ante las cámaras, Laura León confirmó: "Claro que sí, tesoritos, por supuesto que sí. El tesoro es lo principal si una está hecha una muñeca, de que se lo coman los gusanos, que se lo coman las revistas".

Así que si las artistas toman las propuestas en serio, habría fotografías para todos los gustos. Al fin y al cabo que no son las primeras maduritas que se animan a posar desnudas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad