publicidad
.

Los pechos de Sofía Vergara inspiran a sus compañeras logo-noticias.cd3d...

¿Quiere otro hijo?

Los pechos de Sofía Vergara inspiran a sus compañeras

Los pechos de Sofía Vergara inspiran a sus compañeras

Las compañeras de la colombiana en la serie "Modern Family" desearían ser de la familia de Sofía, ¡sólo para tener sus pechos!

¿Quiere otro hijo?
¿Quiere otro hijo?

Teniendo en cuenta que la actriz colombiana nunca ha tenido pudor a la hora de atribuir su éxito profesional a su envidiable atractivo físico, no resulta extraño que la joven intérprete Sara Hyland, su compañera en la serie ' Modern Family', quiera seguir sus pasos y sueñe con tener algún día un busto tan majestuoso como el suyo. Tanto es así, que la artista estadounidense no duda en afirmar que desearía haber recibido una genética tan afortunada como la de la explosiva Sofía Vergara.

"Me encantaría que Sofía Vergara y yo fuéramos familia, porque de este modo habría heredado de ella los pechos tan maravillosos que tiene. Creo que son los mejores del mundo y cualquier mujer mataría por poder presumir de un escote tan equilibrado como el suyo", bromeó Sara Hyland en conversación con la revista People, un comentario similar al que la actriz Julie Bowen hizo recientemente cuando todo el reparto de ' Modern Family' recogió su galardón en la ceremonia de premios del Sindicato de Actores.

publicidad

"Vamos a dejar que Sofía Vergara hable en esta ocasión, porque está claro que América la adora a ella y a sus pechos", apuntó en tono jocoso desde el escenario, provocando las risas de la intérprete sudamericana.

Desde que saltara al estrellato por su papel de Gloria Delgado en la famosa producción televisiva, Sofía Vergara ha recibido numerosas alabanzas por el sentido del humor que despliega en pantalla -ha sido n ominada a los Globos de Oro en cuatro ocasiones consecutivas- pero, al mismo tiempo, ha tenido que enfrentarse a constantes críticas procedentes precisamente de la comunidad latina del país, comentarios que apuntan a que su exuberancia y su falta de complejos podrían ofrecer una imagen superficial y estereotipada del colectivo hispano en Estados Unidos.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Divertida competencia llena de energía donde ‘El Burro’ Van Rankin por estar de tramposo terminó siendo electrocutado.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
La presentadora de Tijuana nos cuenta qué es lo más emocionante de ser testigo del talento musical latino, qué sabores la regresan a su tierra y qué jamás usaría para presentar un programa en televisión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es el ASMR? El secreto de los videos que logran relajarte sólo con el sonido
Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores.
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
El gran dilema de la inmigración para los republicanos
Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.