publicidad
.

Los pechos de Sofía Vergara inspiran a sus compañeras logo-noticias.cd3d...

¿Quiere otro hijo?

Los pechos de Sofía Vergara inspiran a sus compañeras

Los pechos de Sofía Vergara inspiran a sus compañeras

Las compañeras de la colombiana en la serie "Modern Family" desearían ser de la familia de Sofía, ¡sólo para tener sus pechos!

¿Quiere otro hijo?
¿Quiere otro hijo?

Teniendo en cuenta que la actriz colombiana nunca ha tenido pudor a la hora de atribuir su éxito profesional a su envidiable atractivo físico, no resulta extraño que la joven intérprete Sara Hyland, su compañera en la serie ' Modern Family', quiera seguir sus pasos y sueñe con tener algún día un busto tan majestuoso como el suyo. Tanto es así, que la artista estadounidense no duda en afirmar que desearía haber recibido una genética tan afortunada como la de la explosiva Sofía Vergara.

"Me encantaría que Sofía Vergara y yo fuéramos familia, porque de este modo habría heredado de ella los pechos tan maravillosos que tiene. Creo que son los mejores del mundo y cualquier mujer mataría por poder presumir de un escote tan equilibrado como el suyo", bromeó Sara Hyland en conversación con la revista People, un comentario similar al que la actriz Julie Bowen hizo recientemente cuando todo el reparto de ' Modern Family' recogió su galardón en la ceremonia de premios del Sindicato de Actores.

publicidad

"Vamos a dejar que Sofía Vergara hable en esta ocasión, porque está claro que América la adora a ella y a sus pechos", apuntó en tono jocoso desde el escenario, provocando las risas de la intérprete sudamericana.

Desde que saltara al estrellato por su papel de Gloria Delgado en la famosa producción televisiva, Sofía Vergara ha recibido numerosas alabanzas por el sentido del humor que despliega en pantalla -ha sido n ominada a los Globos de Oro en cuatro ocasiones consecutivas- pero, al mismo tiempo, ha tenido que enfrentarse a constantes críticas procedentes precisamente de la comunidad latina del país, comentarios que apuntan a que su exuberancia y su falta de complejos podrían ofrecer una imagen superficial y estereotipada del colectivo hispano en Estados Unidos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Se juntaron dos generaciones de fanáticas, las de CNCO y las de Menudo. Madre e hija llegaron a conocer a sus ídolos.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
El cantante se ha rodeado de seguridad y asesores que no le permiten ni contestarle a la prensa.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Lewis Hamilton, que salió desde el puesto 21 de la parrilla, logró el tercer lugar.
Joao Mario ficha por el Inter proveniente del Sporting Lisboa
El defensor campeón con Portugal en la Eurocopa probará suerte en la Serie A Italiana.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial