publicidad

¿Los hombres las prefieren naturales? No necesariamente

¿Los hombres las prefieren naturales? No necesariamente

¿Te parecía obvio que los hombres las prefieren naturales? Piénsalo de nuevo. Los caballeros no se fijan tanto en esos detalles.

Las cirugías plásticas están al alza, pero también la opinión masculina sobre el asunto. Mientras a muchos les parecía lógico que los hombres prefieren los cuerpos naturales, una encuesta de Univision.com arrojó que más de la mitad de ellos aprueban o, cuando menos, no ven mal la ayuda del bisturí.

Solo el 43% de los más de 5,300 encuestados dijeron oponerse al quirófano. En cambio, el 33% dijo que no les importa; el 12% opinó que la belleza interior es lo que cuenta; el 6% consideró que "los caballeros no si fijan en esas cosas"; mientras que el 5% dijo sin tapujos "¡que viva el bisturí!".

publicidad

Aquí la encuesta

Los resultados parecen hacer eco del último reporte anual de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (SACP), que registró un aumento de 5% de cirugías plásticas en el 2010, respecto al año anterior.

En total, el año que pasó se practicaron 13.1 millones de cirugías plásticas, de las cuales la más popular fue la del busto, seguida de cerca por la de nariz, y más atrás, levantamiento de cejas, liposucción y tummy tucks. El aumento de derriere todavía no goza de tanta popularidad.

Todo sobre cirugías plásticas

Las muchachas que han invertido dinero en arreglitos pueden respirar tranquilas con lo que parece una sociedad menos prejuiciosas con los artificios estéticos. Además, el reporte de la SACP asegura que también ha crecido la confianza en que una cirugía plástica no va a acabar mal.

¿Tú cómo prefieres a las chicas? ¿Al natural o con ayuda quirúrgica?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.