publicidad

Los chicos del verano... Escoge el tuyo

Los chicos del verano... Escoge el tuyo

El verano es la mejor época para ver los torsos de los famosos más sexis. Míralos bien y dinos ¿cuál es el mejor?

En verano hay mucho qué ver

Pues el sol del verano sigue elevando las temperaturas y nos lleva hoy ante tres hombres sumamente sexis y guapos: Zac Efron, Cristiano Ronaldo y Ryan Phillippe, quienes parece que aprovechan estas temperaturas para poder broncearse un poco y relajarse.

Podemos empezar con el querido Zac Efron, quien a sus 22 años ha conseguido esculpirse un cuerpo impresionante. Este joven actor y cantante ha hecho las delicias de muchas en High School Musical y pronto recibirá el premio Shining Star, en Maui, debido a su desempeño actoral.También se encuentra el futbolista de 25 años Cristiano Ronaldo, de origen portugués, que juega en el Real Madrid de España. Este hombre bronceado y musculoso provoca que veamos los partidos de fútbol aunque ni nos guste. Todo por ver esas piernas potentes y veloces.

Al final, pero para nada menos ardiente, está Ryan Phillippe, un actor de 35 años que ha participado en varias películas como Sé lo que hicieron el verano pasado y Crash. Actualmente Ryan se encuentra grabando MacGruber , y debido a su atractivo apareció en la portada de Men's Health mostrando su cuerpo fornido

¿Quién se te antoja más?

publicidad
publicidad
publicidad
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.