publicidad

Los chicos del verano... Escoge el tuyo

Los chicos del verano... Escoge el tuyo

El verano es la mejor época para ver los torsos de los famosos más sexis. Míralos bien y dinos ¿cuál es el mejor?

En verano hay mucho qué ver

Pues el sol del verano sigue elevando las temperaturas y nos lleva hoy ante tres hombres sumamente sexis y guapos: Zac Efron, Cristiano Ronaldo y Ryan Phillippe, quienes parece que aprovechan estas temperaturas para poder broncearse un poco y relajarse.

Podemos empezar con el querido Zac Efron, quien a sus 22 años ha conseguido esculpirse un cuerpo impresionante. Este joven actor y cantante ha hecho las delicias de muchas en High School Musical y pronto recibirá el premio Shining Star, en Maui, debido a su desempeño actoral.También se encuentra el futbolista de 25 años Cristiano Ronaldo, de origen portugués, que juega en el Real Madrid de España. Este hombre bronceado y musculoso provoca que veamos los partidos de fútbol aunque ni nos guste. Todo por ver esas piernas potentes y veloces.

Al final, pero para nada menos ardiente, está Ryan Phillippe, un actor de 35 años que ha participado en varias películas como Sé lo que hicieron el verano pasado y Crash. Actualmente Ryan se encuentra grabando MacGruber , y debido a su atractivo apareció en la portada de Men's Health mostrando su cuerpo fornido

¿Quién se te antoja más?

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad