publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Las rubias Paris Hilton y Britney Spears lucen sus esculturales figuras cada que se dan una escapada a la playa.

Las rubias sólo quieren divertirse

Las rubias sólo quieren divertirse

¿Paris Hilton o Britney Spears, quién se ve más sexi con un bikini? Participa en la encuesta.

Las rubias Paris Hilton y Britney Spears lucen sus esculturales figuras...
Las rubias Paris Hilton y Britney Spears lucen sus esculturales figuras cada que se dan una escapada a la playa.

Cuando hace calor, las celebridades saben muy bien cómo quitárselo y, de paso, ganar popularidad. Las estrellas escogen una de sus playas favoritas, se despiden de la ciudad y empacan los bikinis más sexis para lucir cuerpazo y bronceado, Britney Spears y Paris Hilton son dos de las más recurrentes.

Paris gusta de usar bikinis de una sola pieza, pues su delgada figura se ve más favorecida con estas prendas, aunque cuando decimos una sola pieza también nos referimos a que sólo podría estar usando la parte de abajo de su bikini, dejando sus pechos al descubierto y llamando la atención de los paparazzi.

Por su parte, Britney Spears opta por los bikinis de dos piezas, porque tiene curvas por todos lados y este tipo de trajes de baño le luce muy bien. Aunque durante un tiempo la vimos subida de peso, la cantante logró recuperar su escultural figura y lo demuestra cada que se escapa a Los Cabos, en México.

publicidad

Britney y Paris son dos claros ejemplos de que las rubias saben cómo divertirse y lucir espectaculares cuando se trata de tomar un tiempo de relajación o familiar, como el caso de Spears, que no sale sin sus hijos y su novio.

¿Cuál opinas que luce mejor?

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.