publicidad
Las rubias Paris Hilton y Britney Spears lucen sus esculturales figuras cada que se dan una escapada a la playa.

Las rubias sólo quieren divertirse

Las rubias sólo quieren divertirse

¿Paris Hilton o Britney Spears, quién se ve más sexi con un bikini? Participa en la encuesta.

Las rubias Paris Hilton y Britney Spears lucen sus esculturales figuras...
Las rubias Paris Hilton y Britney Spears lucen sus esculturales figuras cada que se dan una escapada a la playa.

Cuando hace calor, las celebridades saben muy bien cómo quitárselo y, de paso, ganar popularidad. Las estrellas escogen una de sus playas favoritas, se despiden de la ciudad y empacan los bikinis más sexis para lucir cuerpazo y bronceado, Britney Spears y Paris Hilton son dos de las más recurrentes.

Paris gusta de usar bikinis de una sola pieza, pues su delgada figura se ve más favorecida con estas prendas, aunque cuando decimos una sola pieza también nos referimos a que sólo podría estar usando la parte de abajo de su bikini, dejando sus pechos al descubierto y llamando la atención de los paparazzi.

Por su parte, Britney Spears opta por los bikinis de dos piezas, porque tiene curvas por todos lados y este tipo de trajes de baño le luce muy bien. Aunque durante un tiempo la vimos subida de peso, la cantante logró recuperar su escultural figura y lo demuestra cada que se escapa a Los Cabos, en México.

publicidad

Britney y Paris son dos claros ejemplos de que las rubias saben cómo divertirse y lucir espectaculares cuando se trata de tomar un tiempo de relajación o familiar, como el caso de Spears, que no sale sin sus hijos y su novio.

¿Cuál opinas que luce mejor?

publicidad
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
publicidad