publicidad

Las latinas invaden la lista de las más sexis de AskMen

Las latinas invaden la lista de las más sexis de AskMen

AskMen lanzó su acostumbrada lista de sexis. Sofía Vergara quedó en el tercer lugar y 12 latinas más se colaron entre las favoritas.

Sofía Vergara no solo se está disputando el título de la mejor actriz de televisión de los Estados Unidos sino también el de la mujer más sexi de este país. La colombiana quedó en el tercer lugar de la lista anual de las "99 Mujeres Más Deseadas" que publica AskMen.com.

En total, 17 latinas se colaron entre las favoritas de este sitio de internet, con reincidentes como Jessica Alba, en el puesto 13, Eva Mendes, en el 24, y Eva Longoria, en el 68; y debutantes como la uruguaya Larissa Riquelme, 93, y la Miss Universo mexicana Ximena Nvarrete en la casilla 73.

¡Mira sus fotos aquí!

En esta ocasión, el ranking de bellezas contó con más de cinco millones de votantes que eligieron a la actriz Blake Lively como la mujer más deseada del mundo. Lively protagoniza actualmente la serie de TV Gossip Girl y ha participado en cintas como The Town y The Sisterhood of the Traveling Pants.

Nuestras latinas quedaron así: Sofía Vergara (puesto 3), Jessica Alba (13), Penélope Cruz (16), Eva Mendes (24), Shakira (26), Zoe Saldaña (28), Alessandra Ambrosio (31), Gisele Bündchen (34), Adriana Lima (42), Odette Yustman (52), Ana Beatriz Barros (66), Eva Longoria (68), Ximena Navarrete (73), Alice Braga (79), Larissa Riquelme (93), Arianny Celeste (95) y Ana de la Reguera (96).

Claro, no todas las latinas son muy conocidas entre los latinos. Odette Yustman es una actriz de madre cubana y padre colombiano, que ha participado en varias películas, como Beverly Hills Chihuahua 2 y You Again, junto a Jamie Lee Curtis y Betty White. Ana Beatriz Barros es una modelo brasileña famosa por exhibir sus curvas para Victoria's Secret y Guess.

publicidad

Por su lado, Arianny Celeste es una modelo de ascendencia mexicana que hizo fama levantando el cartel del número de round en las peleas de boxeo. De ahí pasó a las páginas de Playboy, donde compartió sus talentos con sus fans.

Los primeros diez lugares quedaron así: Blake Lively, Mila Kunis, Sofía Vergara, Selita Ebanks, Miranda Kerr, Cheryl Cole, Scarlett Johansson, Katy Perry, Anne Hathaway, Jessica Pare. En ese orden.

La ganadora del año pasado, Emmanuelle Chriqui, quedó esta vez en la casilla 12, detrás de Natalie Portman, en el puesto 11.

Aquí la lista completa de AskMen.

publicidad
publicidad
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que len gustaría a Francisca.
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.
Si por alguna razón Luz Ramos en un futuro no pudiera interpretar de nuevo a 'La Diva de la Banda', Diana Reyes asegura que ella podría hacer el papel de su gran amiga.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
publicidad