publicidad
Las hermanas Kardashian las más solicitadas por el público.

Las Kardashian encabezan lista de popularidad, ¿por qué será?

Las Kardashian encabezan lista de popularidad, ¿por qué será?

Las hermanas Kardashian encabezan la lista de Forbes de los famosos sobre expuestos y más pedidos por el púbico, ¿por qué será?

Las hermanas Kardashian las más solicitadas por el público.
Las hermanas Kardashian las más solicitadas por el público.

La revista Forbes lanzó una lista de los famosos más expuestos y más pedidos por el público y a la cabeza están las hermanas Kardashian, sobre Paris Hilton, Nicole "Snooki" Polizzi y Lindsay Lohan.

Opina sobre la vida del clan Kardashian en los Foros.

Kim, Kourtney y Klhoe tienen una popularidad inimaginable y a cualquier lugar que van se encuentran con paparazzis y seguidores, esto puede ser por sus famosos realitys, su línea de ropa, sus escándalos o sus curvas ¿tú qué opinas?

Kim ocupa el primer lugar de la lista y es que la socialité va de escándalo en escándalo, basta con recordar su matrimonio fugaz que no duró ni 3 meses o qué tal el ataque que sufrió por parte de una activista de PETA en el que la dejaron bañada en harina.

publicidad

Su hermana Kourtney está en la octava posición y aunque intenta llevar una vida más relajada al lado de su pareja e hijo y ahora con su embarazo, tal parece que el apellido le pesa.

Mientras que la menor, Klhoe, está en el puesto número 10, el motivo puede ser su reality en el que expone su vida de recién casada con el jugador de baloncesto Lamar.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad