publicidad
Las hermanas Kardashian las más solicitadas por el público.

Las Kardashian encabezan lista de popularidad, ¿por qué será?

Las Kardashian encabezan lista de popularidad, ¿por qué será?

Las hermanas Kardashian encabezan la lista de Forbes de los famosos sobre expuestos y más pedidos por el púbico, ¿por qué será?

Las hermanas Kardashian las más solicitadas por el público.
Las hermanas Kardashian las más solicitadas por el público.

La revista Forbes lanzó una lista de los famosos más expuestos y más pedidos por el público y a la cabeza están las hermanas Kardashian, sobre Paris Hilton, Nicole "Snooki" Polizzi y Lindsay Lohan.

Opina sobre la vida del clan Kardashian en los Foros.

Kim, Kourtney y Klhoe tienen una popularidad inimaginable y a cualquier lugar que van se encuentran con paparazzis y seguidores, esto puede ser por sus famosos realitys, su línea de ropa, sus escándalos o sus curvas ¿tú qué opinas?

Kim ocupa el primer lugar de la lista y es que la socialité va de escándalo en escándalo, basta con recordar su matrimonio fugaz que no duró ni 3 meses o qué tal el ataque que sufrió por parte de una activista de PETA en el que la dejaron bañada en harina.

publicidad

Su hermana Kourtney está en la octava posición y aunque intenta llevar una vida más relajada al lado de su pareja e hijo y ahora con su embarazo, tal parece que el apellido le pesa.

Mientras que la menor, Klhoe, está en el puesto número 10, el motivo puede ser su reality en el que expone su vida de recién casada con el jugador de baloncesto Lamar.

publicidad
publicidad
publicidad
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. El reto se trata de lanzar un sinnúmero de tortillas y tumbar la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible.
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.