publicidad
Seis azafatas pasaron de volar en primera clase a ser las celebridades del momento. Míralas aquí.

Las azafatas toman la ciudad

Las azafatas toman la ciudad

Seis azafatas pasaron de volar en primera clase a ser las celebridades del momento. Míralas aquí.

Seis azafatas pasaron de volar en primera clase a ser las celebridades d...
Seis azafatas pasaron de volar en primera clase a ser las celebridades del momento. Míralas aquí.

Probablemente los nombres de Gina, Ofelia, Rosa María, Maribel, Claudia y Samantha no te digan nada, pero basta con mencionar que son aeromozas de primera clase que hacen lo que sea para complacer a los viajeros. Sí, hasta posar para Playboy.

Fue en agosto de 2010 cuando las aeromozas de Mexicana de Aviación enfrentaron una situación lo suficientemente adversa para decidir que tenían que obtener recursos por ellas mismas cuando la aerolínea suspendió actividades.

Sin embargo, luego de lanzar un calendario, el siguiente paso era evidente: posar para la revista más exigente y la más prestigiosa en el ramo. Aunque no quisieron revelar la cantidad que le ofrecieron a cada una, las aeromozas confesaron que fue “lo suficiente para compartir este momento con ustedes”.

publicidad

En conferencia de prensa, las seis chicas mostraron que son mujeres trabajadoras que tuvieron que portarse “a la altura” de las circunstancias para enfrentar el desempleo y la falta de una liquidación justa.

Gina y Claudia aseguraron que tienen mucha ilusión de volver a trabajar como azafatas, pues es su gran pasión. Sin embargo, la situación no se torna fácil y Maribel afirmó que las aerolíneas siempre han sido inestables, pero el amor a la profesión superará cualquier obstáculo.

Después de la conferencia, Univision.com pudo hablar en exclusiva con las aeromozas más sexis de México, quienes opinaron que la belleza mexicana se impone en el resto del mundo porque “las latinas siempre hemos estado de moda”.

Asimismo, en el tono más picaro, dieron su punto de vista como conocedoras de la belleza masculina mundial, dando como resultado que los hombres más guapos se encuentran en México, Argentina e Italia.

publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad