publicidad
Seis azafatas pasaron de volar en primera clase a ser las celebridades del momento. Míralas aquí.

Las azafatas toman la ciudad

Las azafatas toman la ciudad

Seis azafatas pasaron de volar en primera clase a ser las celebridades del momento. Míralas aquí.

Seis azafatas pasaron de volar en primera clase a ser las celebridades d...
Seis azafatas pasaron de volar en primera clase a ser las celebridades del momento. Míralas aquí.

Probablemente los nombres de Gina, Ofelia, Rosa María, Maribel, Claudia y Samantha no te digan nada, pero basta con mencionar que son aeromozas de primera clase que hacen lo que sea para complacer a los viajeros. Sí, hasta posar para Playboy.

Fue en agosto de 2010 cuando las aeromozas de Mexicana de Aviación enfrentaron una situación lo suficientemente adversa para decidir que tenían que obtener recursos por ellas mismas cuando la aerolínea suspendió actividades.

Sin embargo, luego de lanzar un calendario, el siguiente paso era evidente: posar para la revista más exigente y la más prestigiosa en el ramo. Aunque no quisieron revelar la cantidad que le ofrecieron a cada una, las aeromozas confesaron que fue “lo suficiente para compartir este momento con ustedes”.

publicidad

En conferencia de prensa, las seis chicas mostraron que son mujeres trabajadoras que tuvieron que portarse “a la altura” de las circunstancias para enfrentar el desempleo y la falta de una liquidación justa.

Gina y Claudia aseguraron que tienen mucha ilusión de volver a trabajar como azafatas, pues es su gran pasión. Sin embargo, la situación no se torna fácil y Maribel afirmó que las aerolíneas siempre han sido inestables, pero el amor a la profesión superará cualquier obstáculo.

Después de la conferencia, Univision.com pudo hablar en exclusiva con las aeromozas más sexis de México, quienes opinaron que la belleza mexicana se impone en el resto del mundo porque “las latinas siempre hemos estado de moda”.

Asimismo, en el tono más picaro, dieron su punto de vista como conocedoras de la belleza masculina mundial, dando como resultado que los hombres más guapos se encuentran en México, Argentina e Italia.

publicidad
publicidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor 'a escondidas'y otras anédoctas.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes del área donde se abrió un enorme agujero hablan de la situación registrada y los daños en la zona
Not assignedLas lluvias que se registraron en el centro de Texas provocaron la ruptura de una tubería al suroeste de la ciudad que le costó la vida a una conductora, cuyo vehículo cayó en un enorme socavón.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Siempre ha sido favorito, y este año Seattle por fin llegó a la Final de la MLS
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
El DT de ‘Chicharito’ lo defendió: “Un delantero así no se evalúa por cantidad de goles”
Roger Schmidt, el entrenador del Bayer Leverkusen, respaldó públicamente a Javier Hernández. “Es normal que atraviese una fase en la que no anota”, comentó.