publicidad

Larissa Riquelme prometió meterse al jacuzzi con el "Gordo"

Larissa Riquelme prometió meterse al jacuzzi con el "Gordo"

La modelo conversó con Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca y prometió meterse al jacuzzi. Ese gordito tiene una suerte...

Larissa Riquelme está de moda. Hoy estuvo vía satélite, desde México, con Lili Estefan y Raúl de Molina, en el show de farándula El Gordo y la Flaca, donde la belleza paraguaya conversó largamente con los presentadores del programa.

De Molina le propuso pasar un rato en su ya célebre jacuzzi y Larissa aceptó de buen talante. "Yo quisiera invitarte a los estudios de El Gordo y la Flaca. Me encantaría meterme en el jacuzzi contigo", dijo Raúl.

"Ay, gordito hermoso, a mí también", respondió la modelo. "Y mira que yo suelo hacer muchas cosas dentro del jacuzzi", agregó, para luego aclarar en tono juguetón: "Masajes en la panza, la colita, las piernas".

Lili siguió la broma. "Oye, pero Raúl tiene un cuerpo bastante único", le dijo a Larissa. "Encontrar dónde darle el masaje es un poquito difícil".

Raúl recordó que Larissa saltó a la fama, fuera de Sudamérica, durante el mundial tras prometer que se desnudaría si Paraguay le ganaba a España en el partido que disputaron ambas selecciones en Sudáfrica.

Paraguay perdió, pero Larissa se desnudó de todas maneras. La modelo está en México promoviendo la última edición de la revista H para hombres, en la que aparece semidesnuda en varias páginas amplias y generosas.

publicidad

¿A quién más quisieras ver en el jacuzzi?

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.