publicidad

Larissa Riquelme presentó la edición de 'Playboy' en 3D

Larissa Riquelme presentó la edición de 'Playboy' en 3D

Larissa Riquelme presentó su portada de Playboy 3D a los medios de comunicación.

Larissa Riquelme llamó la atención de la prensa al convertirse en el sex symbol del Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010. Lo hizo tan bien, que actualmente su hazaña le ha permitido posar en diversas revistas para caballeros, mostrando que no hacen falta más que un buen par de “bubis” para triunfar.

La realidad es que Larissa aún no ha tenido la oportunidad de demostrar que tiene talento en algún ámbito artístico, como ella misma confesó en rueda de prensa para presentar las fotografías que realizó para la revista Playboy: “Tengo grandes planes para la actuación, aunque no canto nada, pero ¿por qué no?”.

publicidad

Sin embargo, es justamente el hecho de que ha basado su carrera en desnudos fotográficos lo que hizo que la rueda de prensa no rebasara los 15 minutos de duración y algunas respuestas eran “sopladas” por el staff de la publicación.

Lo que sí hay que aplaudir en el lanzamiento de Larissa Riquelme en Playboy es que la publicación fue realizada en formato 3D, o lo que es lo mismo, la guapa paraguaya brinca de las páginas en una dulce ilusión óptica.

Y sí, todavía queda más por mostrar, pues la “novia del mundial” está lista para la Copa América, en la que ya prometió apoyar a su nación como sólo ella sabe hacerlo y realizará una sesión más para otro número con la revista del conejito.

Para aquellos que se quedaron con las ganas de verla en Triunfo del Amor, Larissa aseguró que ya se encuentra lista para la actuación, pues cuando se lo propusieron le faltaba mucho por aprender: “No estaba lista, pero he madurado, he aprendido mucho y tengo varias propuestas”.

No canta, no actúa, no baila... pero habrá que esperar porque Larissa Riquelme probará de todo un poco entre sus próximos proyectos, como una participación en el reality argentino Bailando por un Sueño.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.