publicidad
Lady Gaga ha hecho de su vestuario extravagante algo básico de su personalidad artística.

Lady Gaga, en bikini de carne

Lady Gaga, en bikini de carne

Lady Gagapresentó su última extravagancia: un bikini hecho de carne de res. Defensores de los animales, tienen tarea nueva.

Lady Gaga ha hecho de su vestuario extravagante algo básico de su person...
Lady Gaga ha hecho de su vestuario extravagante algo básico de su personalidad artística.

Defensores de los derechos de los animales: tienen tarea nueva. Lady Gaga se retrató con un extravagante bikini hecho de carne cruda.

La polémica foto se la tomó la cantante para la portada de la versión japonesa de la revista de moda Vogue.

En el pasado, Stefani Joanne Angelina Germanotta (su nombre verdadero) ha vestido trajes de plástico, vidrio, papel y toda clase de materiales estrafalarios.

Sin embargo esta vez la intérprete neoyorquina, de 24 años, podría haber cruzado la "delgada línea roja" del abuso animal.

Es decir, comerse un bistec es cosa de todos los días, pero usarlo para armar un bikini podría rozar con lo grotesco. De cualquier manera, Lady Gaga está bastante acostumbrada a los escándalos.

publicidad

¿Qué te parece el nuevo atuendo de Lady Gaga?

publicidad
publicidad
En Despierta América estamos celebrando 20 años y famosos como Jesse & Joy, Juanes, Gerardo Ortiz, Pedro Moreno, Gente de Zona y Lupillo Rivera recordaron dónde estaban y qué soñaban en esa época.
El cantante y compositor colombiano aprovechó las cámaras de Código Segura para enviar un poco de consuelo a una televidente que está pasando por un doloroso momento.
Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante, se detuvo a conversar con Orlando Segura y aprovechó para expresar lo orgullosa y enamorada que se siente de su marido.
Carlos Vives, CNCO y Gente de Zona también recibieron detrás de cámaras un galardón, y confesaron qué se siente ser uno de los grandes ganadores de la noche.
publicidad