publicidad
Lady Gaga ha hecho de su vestuario extravagante algo básico de su personalidad artística.

Lady Gaga, en bikini de carne

Lady Gaga, en bikini de carne

Lady Gagapresentó su última extravagancia: un bikini hecho de carne de res. Defensores de los animales, tienen tarea nueva.

Lady Gaga ha hecho de su vestuario extravagante algo básico de su person...
Lady Gaga ha hecho de su vestuario extravagante algo básico de su personalidad artística.

Defensores de los derechos de los animales: tienen tarea nueva. Lady Gaga se retrató con un extravagante bikini hecho de carne cruda.

La polémica foto se la tomó la cantante para la portada de la versión japonesa de la revista de moda Vogue.

En el pasado, Stefani Joanne Angelina Germanotta (su nombre verdadero) ha vestido trajes de plástico, vidrio, papel y toda clase de materiales estrafalarios.

Sin embargo esta vez la intérprete neoyorquina, de 24 años, podría haber cruzado la "delgada línea roja" del abuso animal.

Es decir, comerse un bistec es cosa de todos los días, pero usarlo para armar un bikini podría rozar con lo grotesco. De cualquier manera, Lady Gaga está bastante acostumbrada a los escándalos.

publicidad

¿Qué te parece el nuevo atuendo de Lady Gaga?

publicidad
publicidad
publicidad
En el marco del Tribeca Snapchat Shorts, el emblemático actor de Hollywood aprendió a usar la aplicación. No obstante, parece difícil que se le mida a crear una cuenta propia.
Los hijos de Juan Gabriel, Iván, Joao y Luis Alberto Aguilera, se vieron las caras por primera vez en un tribunal y aquí te presentamos un resumen con todo lo que sucedió.
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.