publicidad
.

La mujeres más sexis del 2012 según FHM, entre ellas Rihanna, Pippa Midd...

La mujeres más sexis del 2012 según FHM, entre ellas Rihanna, Pippa Middleton y más

Según la revista FMH entre las mujeres más sexis del 2012 figuran Rihanna, Pippa Middleton, Katy Perry y más.

Tulisa Contostavlos, Rihanna y Katy Perry en los primeros lugares
Tulisa Contostavlos, Rihanna y Katy Perry en los primeros lugares

El mundo del espectáculo está lleno de mujeres hermosas, ¿pero quiénes son las más guapas? La revista FMH dio a conocer su lista de 'Las mujeres más sexis del 2012' y adivinen quién embellece sus páginas.

¿Qué famosa crees que debió ocupar el primer lugar?, opina en los Foros.

Encabezando la lista se encuentra la cantante Tulisa Contostavlos, pisandole los talónes está Cheryl Cole, cantante británica, más atrás se encuentra, Katy Perry, Megan Fox, Rihanna y Mila Kunis.

El puesto número once ha causado controversia pues en él se encuentra nada más que la escandalosa hermana de la Princesa Kate, Pippa Middleton, quién se encuentra sobre su hermosa hermana que quedó en el puesto 32, hay que recordar que es una de las solteras más codiciadas del Reino Unido.

publicidad

En esta ocasión quedaron rezagadas figuras típicas de las listas de belleza, como Scarlett Johansson que ocupa el escalón 30, la glamorosa Angelina Jolie en el 31 y la socialité Paris Hilton en el 35.

Rebasando las 50 primeras en la lista se pueden ver figuras como Jennifer López en la posición 61, Kim Kardashian en el 65, Jennifer Aniston en el 79, la popular Sofía Vergara en el 83 y la se quedó a un paso de ser descartada de las más sexis fue Tayloy Swift en el lugar 99, sólo un lugar encima de la última de la lista Franziska Klein.

publicidad
publicidad
Comentarios
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
La estrella mexicana develó su estrella, y se convirtió en una de las grandes personalidades mexicanas que forman parte del Paseo de la Fama de Hollywood.
La joven actriz confesó que tuvo una propuesta para desnudarse ante la cámaras, pero no aclaró si de cine o de una revista.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
La cantante y compositora de origen argentino Amanda Miguel nos dice si siempre le gustó su cabello y lo importante de la aceptación de nuestro propio cuerpo.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ola de robos en zonas residenciales preocupa a residentes de Roseville
Una serie de robos ocurridos en los últimos meses han sembrado preocupación en la población de la ciudad de Roseville.
Personas con impedimentos podorán votar por teléfono
El Sistema de Voto por Teléfono ha sido habilitado para las primarias del 5 de junio, informó la CEE. Se habilitarán teléfonos en los centros de votación para que las personas llamen y voten mediante el teclado.
A Adriana Coronado la mataron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre Cesar Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas.
Por: Liliana Cadavid
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Once Ideal de MLSeros olvidados por sus selecciones nacionales
Muchos jugadores de la MLS estarán con sus selecciones este verano, pero hay algunos que quedaron marginados y formarían un equipo de en sueño.
Por: Hugo Chávez Barroso
Ya puedes votar por tus jugadores favoritos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2016
Los aficionados votarán por los primeros once jugadores que serán incluidos en la nómina del Partido de las Estrellas de la MLS contra el Arsenal.