publicidad

La foto de Angelina Jolie en topless será subastada por la casa Christie´s

La foto de Angelina Jolie en topless será subastada por la casa Christie´s

En Londres se llavará a cabo la subasta de la foto topless de Angelina Jolie, posando al lado de una caballo blanco. ¿Quién será el dichoso?

Un instante que pasará a la posteridad, es la foto que se tomó Angelina Jolie al lado de un caballo blanco. Claro, la foto no llamaría la atención de más de diez, pero si ella está topless, entonces las pupilas se dilatarán más.

La imagen que será subastada el mes entrante en Londres por la casa Christie´s es parte de una venta titulada "El lado salvaje de la fotografía" y su autor es David LaChapelle, quien la tomó en el 2001, cuando Jolie tenía 25 añitos. Los expertos aseguran que la foto podría recaudar hasta $53 mil libras.

La instantánea muestra a Jolie sonriente, con el cabello al aire y con la cabeza hacia atrás, el rostro casi no se le ve y sus manos acarician al caballo blanco. La foto del torso desnudo de la actriz de Hollywood deja ver en su brazo izquierdo el enorme tatuaje que tenía con un corazón dedicado a su entonces esposo Billy Bob Thorton, mismo que ella borró en cuanto se divorció de él. También se pueden apreciar dos enormes tatuajes de Angelina en la parte baja de su abdómen.

En el lote de fotos también figura una foto en blanco y negro que fue tomada en el 2005 de Jolie y Brad Pitt, antes de que se oficializara su relación sentimental. Esta foto que fue tomada por la revista W, muestra a Pitt y Jolie en una mesa rezando antes de cenar y en la mese se encuentran cinco niños. No se especificó si los cinco niños eran de Angelina Jolie. Los responsables de la subasta esperan recaudar por esta segunda imagen entre $8 y $15 mil libras.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad