La foto de Angelina Jolie en topless será subastada por la casa Christie´s

El topless de Jolie al mejor postor

Un instante que pasará a la posteridad, es la foto que se tomó Angelina Jolie al lado de un caballo blanco. Claro, la foto no llamaría la atención de más de diez, pero si ella está topless, entonces las pupilas se dilatarán más.

La imagen que será subastada el mes entrante en Londres por la casa Christie´s es parte de una venta titulada "El lado salvaje de la fotografía" y su autor es David LaChapelle, quien la tomó en el 2001, cuando Jolie tenía 25 añitos. Los expertos aseguran que la foto podría recaudar hasta $53 mil libras.


La instantánea muestra a Jolie sonriente, con el cabello al aire y con la cabeza hacia atrás, el rostro casi no se le ve y sus manos acarician al caballo blanco. La foto del torso desnudo de la actriz de Hollywood deja ver en su brazo izquierdo el enorme tatuaje que tenía con un corazón dedicado a su entonces esposo Billy Bob Thorton, mismo que ella borró en cuanto se divorció de él. También se pueden apreciar dos enormes tatuajes de Angelina en la parte baja de su abdómen.

En el lote de fotos también figura una foto en blanco y negro que fue tomada en el 2005 de Jolie y Brad Pitt, antes de que se oficializara su relación sentimental. Esta foto que fue tomada por la revista W, muestra a Pitt y Jolie en una mesa rezando antes de cenar y en la mese se encuentran cinco niños. No se especificó si los cinco niños eran de Angelina Jolie. Los responsables de la subasta esperan recaudar por esta segunda imagen entre $8 y $15 mil libras.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Iñárritu llora al recibir premio

Iñárritu vence con "The Revenant" en los premios del Sindicato de Directores.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.