publicidad
.

La foto de Angelina Jolie en topless será subastada por la casa Christie...

La foto de Angelina Jolie en topless será subastada por la casa Christie´s

En Londres se llavará a cabo la subasta de la foto topless de Angelina Jolie, posando al lado de una caballo blanco. ¿Quién será el dichoso?

Un instante que pasará a la posteridad, es la foto que se tomó Angelina Jolie al lado de un caballo blanco. Claro, la foto no llamaría la atención de más de diez, pero si ella está topless, entonces las pupilas se dilatarán más.

publicidad

La imagen que será subastada el mes entrante en Londres por la casa Christie´s es parte de una venta titulada "El lado salvaje de la fotografía" y su autor es David LaChapelle, quien la tomó en el 2001, cuando Jolie tenía 25 añitos. Los expertos aseguran que la foto podría recaudar hasta $53 mil libras.


La instantánea muestra a Jolie sonriente, con el cabello al aire y con la cabeza hacia atrás, el rostro casi no se le ve y sus manos acarician al caballo blanco. La foto del torso desnudo de la actriz de Hollywood deja ver en su brazo izquierdo el enorme tatuaje que tenía con un corazón dedicado a su entonces esposo Billy Bob Thorton, mismo que ella borró en cuanto se divorció de él. También se pueden apreciar dos enormes tatuajes de Angelina en la parte baja de su abdómen.

En el lote de fotos también figura una foto en blanco y negro que fue tomada en el 2005 de Jolie y Brad Pitt, antes de que se oficializara su relación sentimental. Esta foto que fue tomada por la revista W, muestra a Pitt y Jolie en una mesa rezando antes de cenar y en la mese se encuentran cinco niños. No se especificó si los cinco niños eran de Angelina Jolie. Los responsables de la subasta esperan recaudar por esta segunda imagen entre $8 y $15 mil libras.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El singular actor de Hollywood compartió con Luis Sandoval en su restaurante de tacos, el cual es toda una sensación en Los Angeles.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cientos de perros abandonados encuentran un refugio
En Costa Rica, encontramos un lugar donde cientos de perros abandonados han encontrado el paraíso en la tierra
Asesinan a un hispano a quema ropa en la entrada de su casa
Tomás González, de 35 años, regresaba a casa de comprar comida en una taquería cuando fue sorprendido por sus agresores que le dispararon en la cabeza
Daily Brief: Fox Apologizes But He Won't Pay for the "F***ing" Wall
In an exclusive interview with Univision Noticias, Mexico's former president Vicente Fox talked about his apology to Donald Trump.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Destápate: Fanáticos de América y Rayados
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
¿Quién es el ídolo más grande de la afición de Pumas?
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.