publicidad

La 'Chiva' presumió sus curvas al desnudo

La 'Chiva' presumió sus curvas al desnudo

Silvia Irabién, mejor conocida como La 'Chiva' mostró su escultural figura para Playboy sin ropa y sin pena.

Silvia Irabién, mejor conocida como La 'Chiva' ha impactado a los caballeros desde su participación en el reality Big Brother, con su escultural figura y sentido del humor, ahora presume sus curvas en la revista 'Playboy' y engalana la portada del mes de abril.

¿Crees que las curvas de La 'Chiva' son dignas de 'Playboy'?, opina en los Foros.

En la publicación su cuerpo y poses no son aptas para cardiacos, pero más allá de las fotografías la modelo dio su opinión de temas cómo el desnudo, política, drogas y la fantasía masculina sobre las relaciones entre mujeres.

Para La 'Chiva' lucir su figura frente a las cámaras es una manera de premiar su esfuerzo en el gimnasio y su estricta alimentación, argumenta que no es nada sencillo mantenerse en forma.

Definitivamente los caballeros disfrutarán de estás sexis fotografías que aumentan la temperatura en esta primavera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.