publicidad
Kylie besó a la cantante de la banda Scissor Sisters, Ana Matronic.

Kylie Minogue besó a otra mujer

Kylie Minogue besó a otra mujer

Kylie Minogue, como otras artistas, besó a una mujer en un escenario. En este caso fue en el festival de Glastonbury.

Kylie besó a la cantante de la banda Scissor Sisters, Ana Matronic.
Kylie besó a la cantante de la banda Scissor Sisters, Ana Matronic.

GLASTONBURY- La cantante australiana Kylie Minogue había declarado recientemente en una entrevista que le gustaría besar a otras mujeres, dijo que se sentía atraída especialmente por Angelina Jolie, aunque había muchas otras con quienes estaría dispuesta a interactuar.

Recientemente, en el festival musical de Glastonbury, Inglaterra, la cantante realizó su fantasía de besar a otra mujer: la cantante Ana Matronic, vocalista del grupo Scissor Sisters, con quien hizo un dueto.

Según una publicación de El Universal, la cantante Kylie Minogue cumplió su fantasía de besar a otra mujer en el escenario del festival de música de Glastonbury, Inglaterra.

Si bien, la cantante había declarado anteriormente que sentía este tipo de deseos, nadie pensó que los realizaría tan pronto, y aunque no fue ni con Angelina Jolie, ni con Megan Fox, no cabe duda que Kylie eligió bien a su chica: Ana Matronic, vocalista del grupo Scissor Sisters.

publicidad

En esta ocasión, mientras cantaban, ambas mujeres comenzaron a acercarse, cada vez más, hasta que no se resistieron más y unieron sus bocas.

Aunque Ana Matronic (nombre que hace referencia a la palabra inglesa animatronic) es heterosexual, el grupo Scissor Sisters está compuesto por varios hombres homosexuales, y, de hecho, es uno de los principales grupos musicales relacionados con la cultura gay europea.

Cada vez son más frecuentes este tipo de muestras de afecto entre artistas mujeres. Basta recordar que, hace poco, también Megan Fox declaró que sentía deseos por Angelina Jolie, que Sandra Bullock besó a otra mujer en un escenario, y la actuación de Miley Cyrus que fingió besar a una de sus bailarias, aunque tal vez pronto, cuando sea mayor, lo haga en realidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido actor mexicano habló sobre el beso que tuvo que dar en la producción en la que está trabajando y dijo que lo importante es llevarse bien con los compañeros de la película.
La actriz mexicana dijo que se encuentra enamorada y feliz con su pareja. Por otro lado, León habló sobre una supuesta píldora para la juventud.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.