publicidad

Kylie confiesa deseos lésbicos

Kylie confiesa deseos lésbicos

Minogue, una de las cantantes más sexis, confesó que siente atracción por varias actrices, en especial Angelina Jolie.

Kylie confiesa deseos lésbicos e73541dae26e4c679f4441df2591641b.jpg

MADRID- La cantante australiana Kylie Minogue se ha caracterizado siempre por desplegar grandes cantidades de erotismo en sus canciones y videos. Pero esto no se reduce sólo a su música, sino que su vida misma está llena de sensualidad.

Recientemente, en una estrevista para El mundo, Kylie aseguró que le gustaría besar a Angelina Jolie... entre otras.

Kylie contra niñas y mujeres por igual

Aunque no ha besado a otra mujer en el escenario ( como lo han hecho muchas famosas), la cantante australiana, de 42 años, aseguró que le gustaría hacerlo pronto. Y cuando le preguntaron a qué mujer le gustaría besar dijo que le gustaría, en primer lugar, Angelina Jolie, por su experiencia y madurez.Pero Kylie no desprecia a las jóvenes, por el contrario, aseguró que se siente atraída por Scarlett Johanson y por Megan Fox, a quienes calificó de "niñas" por su edad.

publicidad

Aunque ni tan niñas, hace apenas unos días, Sandra Bullok le plantó tremendo beso a Scarlett (quien ya había besado a Penélope Cruz en una película) y Megan Fox, también recientemente, confesó su deseo por Angelina Jolie... A lo mejor si todas se gustan podrían reunirse las cuatro y hacer de las suyas.

Ya veremos si Kylie logra cumplir sus fantasías lésbicas en un escenario. Y esperemos que sea así por el bien de todos.

Dínos, ¿a quién quieres que bese Kylie?

publicidad
publicidad
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despierta con Estas: El polémico actor Charlie Sheen confesó que pasó una extraña noche con Lindsay Lohan. Además, J Balvin y JLo se traen algo entre manos.
publicidad