publicidad

Kylie besó a otra mujer en el escenario de Glastonbury

Kylie besó a otra mujer en el escenario de Glastonbury

Kylie Minogue, como otras artistas, besó a una mujer en un escenario. En este caso fue en el festival de Glastonbury.

Kylie besó a otra mujer en el escenario de Glastonbury 74c03d43b83a49d18...

GLASTONBURY- La cantante australiana Kylie Minogue había declarado recientemente en una entrevista que le gustaría besar a otras mujeres, dijo que se sentía atraída especialmente por Angelina Jolie, aunque había muchas otras con quienes estaría dispuesta a interactuar.

Recientemente, en el festival musical de Glastonbury, Inglaterra, la cantante realizó su fantasía de besar a otra mujer: la cantante Ana Matronic, vocalista del grupo Scissor Sisters, con quien hizo un dueto.

Según una publicación de El Universal, la cantante Kylie Minogue cumplió su fantasía de besar a otra mujer en el escenario del festival de música de Glastonbury, Inglaterra.

Si bien, la cantante había declarado anteriormente que sentía este tipo de deseos, nadie pensó que los realizaría tan pronto, y aunque no fue ni con Angelina Jolie, ni con Megan Fox, no cabe duda que Kylie eligió bien a su chica: Ana Matronic, vocalista del grupo Scissor Sisters.En esta ocasión, mientras cantaban, ambas mujeres comenzaron a acercarse, cada vez más, hasta que no se resistieron más y unieron sus bocas.

publicidad

Aunque Ana Matronic (nombre que hace referencia a la palabra inglesa animatronic) es heterosexual, el grupo Scissor Sisters está compuesto por varios hombres homosexuales, y, de hecho, es uno de los principales grupos musicales relacionados con la cultura gay europea.

Cada vez son más frecuentes este tipo de muestras de afecto entre artistas mujeres. Basta recordar que, hace poco, también Megan Fox declaró que sentía deseos por Angelina Jolie, que Sandra Bullock besó a otra mujer en un escenario, y la actuación de Miley Cyrus que fingió besar a una de sus bailarias, aunque tal vez pronto, cuando sea mayor, lo haga en realidad.

¿Qué opinas de los besos de las famosas?

publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad