publicidad

Kim Kardashian tomó las medidas de su trasero, ¿qué esperará de él?

Kim Kardashian tomó las medidas de su trasero, ¿qué esperará de él?

Kim tomó las medidas de su trasero porque podría ser próximamente una estatua de cera... ¿O será por algo más?

Kim Kardashian tomó las medidas de su trasero, ¿qué esperará de él? 1d9c...

Varios centímetros...

En su Twitter, Kim Kardashian escribió: "Tomándome las medidas... Anuncio especial pronto", y publicó una fotografía en la que aparece ella de pie y, detrás, una mujer tomando las medidas del bien formado trasero de Kim.

Como pie de foto, Kim comenta "¿Por qué habría de estar tomándome medidas? ¿Por curiosidad? ¿Para hacerme un vestido? ¿Pueden adivinar?"

Kim Kardashian publicó ayer en Twitter que estaba tomándose medidas, pero nunca imaginamos que se las estaba tomando de las "pompis". Si bien publicó el anuncio, no hizo ningún comentario acerca de la causa, incluso nos invita a adiviar a qué se debe semejante meedición.No obstante, nos dejó una pista: "#karwax". Según el sitio electrónico de People, existe una hipótesis difundida de que Kim decidió comenzar a medirse debido a que será inmortalizada en un estatua de cera en el museo de Madame Tussaud.

publicidad

¿Por qué crees que se está midiendo Kim?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista mexicana honra su estatus de fashionista, ¿qué es un día de piscina sin las gafas de sol?
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.