publicidad
Kim Kardashian posa junto a su doble de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Kim Kardashian tiene un clon de cera

Kim Kardashian tiene un clon de cera

Kim Kardashian tiene ahora una estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Kim Kardashian posa junto a su doble de cera en el museo Madame Tussauds...
Kim Kardashian posa junto a su doble de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

NUEVA YORK- Hace unos días Kim Kardashian nos dio la noticia de que estaba tomando medidas de su parte trasera, pero no nos dijo para qué, sino que nos pidió adivinar.

Mucha gente especulaba, a partir de una pista dada por la propia Kim, que era probable que el museo Madame Tussauds, que alberga estatuas de cera de gente famosa como Robert Pattinson o Cristiano Ronaldo, le fabricara una estatua a ella.

Kim Kardashian ahora nos revela porqué se ha estado midiendo: para obtener una estatua de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Nueva York.

"Este es uno de los más grandes honores que me hayan hecho, estoy muy emocionada y conmovida", fue lo que escribió Kim en su Twitter. "Ahora nunca podré dejar Nueva York. Oficialmente, pertenezco a ambas costas."

publicidad

Kim Kardashian, quien se caracteriza por su cuerpo escultural y por su trasero formidable, estará vestida con un Hérve Léger color rojo y con zapatos de tacón alto. Así que, ahora, cualquiera que quiera comprobar la medida de las "pompis" de Kim podrá hacerlo en cuanto la estauta esté terminada.

En esto, Kim Kardashian está siguiendo los encerados pasos de otros tantos famosos como Michael Jackson, Britney Spear, Miley Cyrus, Robert Pattinson, Cristiano Ronaldo y los Jonas Brothers, sólo por nombrar a algunos.

El museo Madame Tussauds comenzó en Londres a cargo de la escultura Marie Tussad, y ahora posee una serie de sucursales en diversas partes del mundo como Hollywood, Nueva York, Bangkok y Shangai.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.