publicidad
Kim Kardashian posa junto a su doble de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Kim Kardashian tiene un clon de cera

Kim Kardashian tiene un clon de cera

Kim Kardashian tiene ahora una estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Kim Kardashian posa junto a su doble de cera en el museo Madame Tussauds...
Kim Kardashian posa junto a su doble de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

NUEVA YORK- Hace unos días Kim Kardashian nos dio la noticia de que estaba tomando medidas de su parte trasera, pero no nos dijo para qué, sino que nos pidió adivinar.

Mucha gente especulaba, a partir de una pista dada por la propia Kim, que era probable que el museo Madame Tussauds, que alberga estatuas de cera de gente famosa como Robert Pattinson o Cristiano Ronaldo, le fabricara una estatua a ella.

Kim Kardashian ahora nos revela porqué se ha estado midiendo: para obtener una estatua de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Nueva York.

"Este es uno de los más grandes honores que me hayan hecho, estoy muy emocionada y conmovida", fue lo que escribió Kim en su Twitter. "Ahora nunca podré dejar Nueva York. Oficialmente, pertenezco a ambas costas."

publicidad

Kim Kardashian, quien se caracteriza por su cuerpo escultural y por su trasero formidable, estará vestida con un Hérve Léger color rojo y con zapatos de tacón alto. Así que, ahora, cualquiera que quiera comprobar la medida de las "pompis" de Kim podrá hacerlo en cuanto la estauta esté terminada.

En esto, Kim Kardashian está siguiendo los encerados pasos de otros tantos famosos como Michael Jackson, Britney Spear, Miley Cyrus, Robert Pattinson, Cristiano Ronaldo y los Jonas Brothers, sólo por nombrar a algunos.

El museo Madame Tussauds comenzó en Londres a cargo de la escultura Marie Tussad, y ahora posee una serie de sucursales en diversas partes del mundo como Hollywood, Nueva York, Bangkok y Shangai.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad