publicidad

Kim Kardashian se lanzará como cantante. ¿Comienza mal el 2011?

Kim Kardashian se lanzará como cantante. ¿Comienza mal el 2011?

La sex-symbol está preparando su debut como cantante para este año. ¿Quién dijo que la Kardashian no sabía más que ser bonita?

Parece que el 2011 tiene un comienzo de temer: Kim Kardashian planea seriamente lanzarse como cantante. La bella y sexi personalidad de la televisión unió esfuerzos nada menos que con Kanye West para cantar uno de los temas de un disco que ya comenzó a grabar y que todavía no tiene fecha fija de salida.

Mira fotos de Kim aquí

“Se siente muy bien vencer un miedo”, escribió Kim en su cuenta de Twitter, aludiendo al temor que sentía de entrarle al canto.

Días antes del fin de año, Kim se reunió con West para filmar, además, el video de la canción que interpretan a dúo. Según la revista People, la sex-symbol se divirtió mucho con la grabación y le encantó la experiencia.

La industria de la música está llena de chicas lindas que se paran delante de un micrófono a torturar a la audiencia. Alicia Machado, Paris Milton, Itatí Cantoral, Roselyn Sánchez y una legión de similares lo han hecho antes, con resultados invariablemente horrendos. ¿Pasará lo mismo con la Kardashian? Eeehhhh…

¿Crees que a Kim Kardashian le vaya bien como cantante?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad