publicidad

Kim Kardashian, Rihanna y Shakira, las famosas con los mejores traseros

Kim Kardashian, Rihanna y Shakira, las famosas con los mejores traseros

Kim Kardashian ocupa el primer lugar en el listado de los mejores traseros del sitio Zoo.                  

Kim Kardashian ocupa la primera posición de la lista publicada por la revista ZOO, donde 2 mil lectores han elegido los 50 Mejores Traseros del Mundo, seguida de Rihanna en el segundo puesto. Otro trasero famoso, el de Scarlett Johansson se asienta en la sexta plaza, mientras que el de Beyoncé luce curvas en la 15ª posición. 

La cantante colombiana Shakira ocupa el puesto número 11 de la lista publicada por la revista ZOO.

Sorprende que famosas retaguardias, como la de Jennifer Lopez o Kylie Minogue, hayan quedado fuera de la lista principal, tras haber ocupado el puesto 22 y 27 respectivamente. Lo mismo pasa con el tan comentado culo de Pippa Middleton que solo logró ocupar la plaza número 36 en la lista.

"Las curvas de Kim son famosas en el mundo entero, por lo que solo puede haber una ganadora cuando nos referimos al Mejor Trasero del Mundo. Aunque nos quedamos sorprendidos tras ver que Pippa Middleton no estuvo entre las diez primeras", contó Damien McSorley, editor de la revista ZOO.

Top 20 de los 50 Mejores Traseros del Mundo

1. Kim Kardashian

2. Rihanna

3. Geena Mullins

4. Pixie Lott

5. Caitlin Wynters

6. Scarlett Johansson

7. Charlotte Herbert

8. Keyra Agustina

9. Melissa D

10. Stacey Pool

11. Shakira

12. Jessica Biel

publicidad

13. Amii Grove

14. Jessica-Jane Clement

15. Beyoncé

16. Michelle Keegan

17. Paige Tyler

18. Frankie Sandford

19. Georgia Salpa

20. Sammy Braddy

publicidad
publicidad
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
publicidad