publicidad

Kim Kardashian recibe amenazas de muerte de fans de Justin Bieber

Kim Kardashian recibe amenazas de muerte de fans de Justin Bieber

Las fans de Justin Bieber se la tienen jurada a la sex-symbol por tomarse inocentes fotos con el ídolo teenager.

Kim Kardashian recibe amenazas de muerte de fans de Justin Bieber 454e96...

Desde que el cantante de 15 años Justin Bieber dijo el mes pasado que le había echado el ojo a Kim Kardashian (14 años mayor que él), las fans del intérprete entraron en un largo trance de celos.

Felizmente para ellas, Justin y Kim no se conocían personalmente... hasta el fin de semana pasado, en que coincidieron en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, con Obama y todo. Beiber se tomó fotos con su pin-up girl, la subió a su Twitter con un texto que decía "Miy girlfriend Kim"... y ahí comenzó el escándalo.

La evidente broma cayó muy mal entre las fanáticas y varias amenazaron de muerte a la Kardashian, mientras otras la condenaban por querer pervertir a un inocente.

"Chicas, cálmense. @kimkardashian es una amiga, muy sexi, pero una amiga. No son necesarias las amenazas. Seamos amigos", posteó luego el responsable de la Bieber feaver.

publicidad

Hace poco, Bieber tuvo que cancelar un concierto en Australia porque unas admiradoras trataron de vulnerar la seguridad del cantante. Sin duda, las fans de Justin son cosa seria.

¿Te afectó ya la Bieber feaver ?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.