publicidad
La actriz firmó contrato con una agencia de modelos y estará junto a su hija Ireland Baldwin.

Kim Basinger firma un contrato como modelo a los 60 años

Kim Basinger firma un contrato como modelo a los 60 años

Kim Basinger parece no afectarle el paso del tiempo, a sus 60 años, firmó contrato con IMG Models, la agencia con la que trabaja su hija Ireland.

La actriz firmó contrato con una agencia de modelos y estará junto a su...
La actriz firmó contrato con una agencia de modelos y estará junto a su hija Ireland Baldwin.

A la actriz Kim Basinger parece no afectarle el paso del tiempo, ya que a sus 60 años de edad, acaba de firmar un contrato con IMG Models, la misma agencia con la que trabaja su hija Ireland Baldwin -fruto de la relación de Kim con el actor Alec Baldwin- desde marzo.

La legendaria estrella podría incluso posar con su hija, según indica el portal E! News, algo con lo que la joven estaría encantada, ya que recientemente habló del "increíble" aspecto de su madre.

"Parece que tiene mi edad. Su cuerpo es increíble, da miedo", declaró Ireland a la edición estadounidense de la revista Elle.

La que fuera chica Bond siempre ha animado a su hija a perseguir sus sueños y se siente muy orgullosa por su éxito como modelo.

publicidad

"Ha crecido siendo el centro de atención, pero he intentado siempre ofrecerle estabilidad y aportarle tranquilidad. Yo solo quiero que siga su propio camino, y eso es lo que ha hecho. Quería probar en el mundo del modelaje y ver lo que le podía aportar y lo está haciendo realmente bien", explicó la actriz a la revista People.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.