publicidad

Katy Perry quiere a Rihanna antes de casarse

Katy Perry quiere a Rihanna antes de casarse

Perry quiere ver desnuda a Rihanna... aunque asegura que es nada más porque son buenas (muy buenas) amigas.

Katy Perry quiere a Rihanna antes de casarse eaf2457fd3714f5387658ad1341...

LOS ANGELES- La "chica de California", quien está comprometida con el comediante británico Russell Brand, aseguró que le gustaría que su amiga Rihanna luciera su curvilínea figura en su fiesta sólo para mujeres antes de la boda. Una despedida de soltera, sin duda, muy original.

Antes de casarse...

Katy Perry y Rihanna son muy buenas amigas, las dos han sido inseparables desde hace tiempo; incluso antes de que Perry la apoyara a causa de las dificultades que tuvo con su novio, Chris Brown.

A tal grado son íntimas estas dos cantantes, que ahora Perry quisiera tener a Rihanna desnuda en su fiesta... completamente desnuda.Rihanna confirmó hace tiempo que está ayudando a Katy con la planeación de su fiesta. Y ahora, según el sitio MTV.UK, ésta asegura que su amiga "es ardiente, y yo la quiero, ella es la chica más agradable, y yo quiero todas sus curvas".

publicidad

Cuando le preguntaron a Katy qué curvas le gustaría ver de Rihanna, ella respondió: "¡Todas, todas!"... Y eso que andaba criticando a Lady Gaga por su comportamiento " inmoral".

Perry explicó que admira mucho el cuerpo de Rihanna, así como su talento y que está feliz de que sean amigas. Asimismo, dijo que tenían mucho en común. Rihanna, por su parte, dijo que está contenta por la boda de su amiga.

¿Qué opinas de la actitud de Katy?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad