publicidad

Katie Holmes se pone sexi en un anuncio publicitario

Katie Holmes se pone sexi en un anuncio publicitario

La actriz Katie Holmes sacó a relucir su lado más sensual en una sesión fotográfica.                  

La actriz Katie Holmes sacó a relucir su lado más sensual en una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de la línea de joyería H. Stern, donde lució un ajustado traje de baño y posiciones muy sugerentes.

En una de las fotografías aparece Katie Holmes con los tirantes de su sostén abajo, una imagen a la que no nos tiene muy acostumbrados.

La carrera de Holmes ha tenido un importante repunte, pues el año pasado logró protagonizar varias cintas como Don’t Be Afraid of the Dark, de Guillermo del Toro, y Jack & Jill, al lado de Adam Sandler.

No es la primera vez que Katie Holmes es imagen para alguna reconocida marca, ya que el año pasado también hizo lo mismo para la línea de ropa de Ann Taylor.

publicidad
publicidad
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
El actor Shalim Ortiz, quien interpreta a un agente en la serie 'La Piloto', habló por primera vez en Despierta América de la muerte de su papá, de las enseñanzas que él le dejó y de cómo lo recuerda.
publicidad