publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Katie Holmes se pone sexi en un anuncio publicitario

Katie Holmes se pone sexi en un anuncio publicitario

La actriz Katie Holmes sacó a relucir su lado más sensual en una sesión fotográfica.                  

La actriz Katie Holmes sacó a relucir su lado más sensual en una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de la línea de joyería H. Stern, donde lució un ajustado traje de baño y posiciones muy sugerentes.

En una de las fotografías aparece Katie Holmes con los tirantes de su sostén abajo, una imagen a la que no nos tiene muy acostumbrados.

La carrera de Holmes ha tenido un importante repunte, pues el año pasado logró protagonizar varias cintas como Don’t Be Afraid of the Dark, de Guillermo del Toro, y Jack & Jill, al lado de Adam Sandler.

No es la primera vez que Katie Holmes es imagen para alguna reconocida marca, ya que el año pasado también hizo lo mismo para la línea de ropa de Ann Taylor.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
El actor español, quien le da vida al capitán Salazar en el filme, contó para Despierta América lo mucho que disfrutó actuando en la película. “Era como jugar a los piratas, tal como lo hacías a los 6 años de edad”, dijo.
La exvedette Olga Breeskin declaró que su gran amigo Juan Gabriel siempre le hablaba de sus hijos, y que incluso le confesó quiénes son biológicos y quiénes adoptados.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.