publicidad
Corren rumores de que Kate Moss aparecerá en la revista del 60 aniversario de Playboy.

Kate Moss podría posar para el 60 aniversario de Playboy

Kate Moss podría posar para el 60 aniversario de Playboy

La Top Model británica regresará a Playboy para posar desnuda en el 60 aniversario de la revista para caballeros.

Corren rumores de que Kate Moss aparecerá en la revista del 60 aniversar...
Corren rumores de que Kate Moss aparecerá en la revista del 60 aniversario de Playboy.

Kate Moss, la Top Model británica, regresará a Playboy para posar desnuda en el 60 aniversario de la revista para caballeros.

Por supuesto que ella tiene experiencia con los desnudos, pues están por cumplirse 20 años desde que mostró sus encantos en un sexy photo shoot.

El sitio de internet NowThisIsNews, aseguran que tienen en su poder un memo que así lo certifica.

Moss, de 39 años, supuestamente posó para los fotógrafos Mert y Marcus en diversos puntos turísticos de Londres.

La revista que será el número especial y que conmemorará el 60 aniversario de su edición, estará a disposición del público en el mes de enero.

Kate Moss se ha desnudado en otras ocasiones, como cuando lo hizo para la publicidad de Calvin Klaine (cuando apenas tenía 16 años) y ya en años recientes para la joyería David Yurman y los artículos de bronceado St. Tropez.

publicidad


publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad