publicidad
"Nada pueden decir sobre mí que sea peor que lo que ya he leído”, aseguró la cantante.

Jessica Simpson desea un derriére más grande

Jessica Simpson desea un derriére más grande

Jessica Simpson dice que desea un trasero más grande y un busto más pequeño. ¿Quién entiende a las sexis?

"Nada pueden decir sobre mí que sea peor que lo que ya he leído”, asegur...
"Nada pueden decir sobre mí que sea peor que lo que ya he leído”, aseguró la cantante.

Tal vez es cierto que la gente nunca está contenta con lo que tiene. Ahora resulta que Jessica Simpson, una de las mujeres más sexis del mundo, quiere un busto más pequeño y un derriére más grande.

La página web del diario El Mundo, de España, indicó que la actriz desea "equilibrar su figura". Sin embargo, no ha sido el equilibrio lo que ha mostrado recientemente. En los últimos meses habíaa descuidado la figura que mostró en Dukes of Hazaard.

No obstante, le dijo a El Mundo que no está "tan gorda" como se dijo, y que su novio, el jugador de la NFL Eric Jonson, le transmite "paz y seguridad".

Hace algún tiempo no tenía estas aspiraciones a la proporción: "Sé que a los hombres les gustan las curvas. Siempre digo que les daré algo de dónde agarrarse".

publicidad

Sólo esperamos que este asunto del "equilibrio" no se convierta en una plaga y contagie a JLo, Kim y otras que, así como están, están perfectas...

¿Crees que Jessica Simpson tiene una figura "desequilibrada"?

publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video
Galilea Montijo compartió un graciosa anédocta que vivió con Sebastián Villalobos. El youtuber colombiano fue quien la enseñó a jugar Pokémon Go.