publicidad
"Nada pueden decir sobre mí que sea peor que lo que ya he leído”, aseguró la cantante.

Jessica Simpson desea un derriére más grande

Jessica Simpson desea un derriére más grande

Jessica Simpson dice que desea un trasero más grande y un busto más pequeño. ¿Quién entiende a las sexis?

"Nada pueden decir sobre mí que sea peor que lo que ya he leído”, asegur...
"Nada pueden decir sobre mí que sea peor que lo que ya he leído”, aseguró la cantante.

Tal vez es cierto que la gente nunca está contenta con lo que tiene. Ahora resulta que Jessica Simpson, una de las mujeres más sexis del mundo, quiere un busto más pequeño y un derriére más grande.

La página web del diario El Mundo, de España, indicó que la actriz desea "equilibrar su figura". Sin embargo, no ha sido el equilibrio lo que ha mostrado recientemente. En los últimos meses habíaa descuidado la figura que mostró en Dukes of Hazaard.

No obstante, le dijo a El Mundo que no está "tan gorda" como se dijo, y que su novio, el jugador de la NFL Eric Jonson, le transmite "paz y seguridad".

Hace algún tiempo no tenía estas aspiraciones a la proporción: "Sé que a los hombres les gustan las curvas. Siempre digo que les daré algo de dónde agarrarse".

publicidad

Sólo esperamos que este asunto del "equilibrio" no se convierta en una plaga y contagie a JLo, Kim y otras que, así como están, están perfectas...

¿Crees que Jessica Simpson tiene una figura "desequilibrada"?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.