publicidad
.

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood

Jessica Pérez logró lo que muchas chicas sueñan, pero pocas alcanzan: estar en las páginas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Jessica Pérez nos contó cómo se lleva con Irina Shayk y Bar Refaeli

Jessica Pérez logró lo que muchas chicas sueñan, pero pocas alcanzan: estar en las páginas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, donde han posado modelos de la talla de Tyra Banks, Elsa Benitez, Bar Refaelli, Gisele Bündchen, Irina Shayk, entre otras.

En entrevista con Univision.com, Jessica contó como fue la experiencia de ser la única hispana en la edición de trajes de baño del 2012, para la que fue votada por los lectores de Sports Illustrated para aparecer en la revista.

¿Qué sentiste al momento de ver publicadas las fotografías?

Estuve nerviosa antes de verlas porque uno nunca sabe, si salí bien o salí mal, uno no sabe qué es lo que verá. Estaba nerviosa porque mi abuela me dijo: ‘Espero que no salgas muy desnuda’, entonces no sabía si iban a elegir una foto con una pose muy fuerte.

¿Cómo te has sentido con el resto de las modelos?

Llegué a conocer a todas las chicas que salieron en la revista, depende de cómo sean, te dicen: ‘Vi tus fotos, estás muy linda’, o de plano no te dicen nada, depende de la personalidad de las chicas.

Cuando fue la entrevista con David Letterman, yo nunca había vivido una experiencia así, entonces me estuvieron diciendo qué tenía que hacer. Me trataron de ayudar, yo creo.

¿Crees que esta oportunidad cambie tu forma de ser?

Yo soy una persona muy humilde y mis papás también lo son. Anoche le llamé a mis papás para contarles que me habían invitado a las fiestas por el Oscar, a la de Elton John y la de Vanity Fair, mi mamá me dijo: ‘¿pero por qué te invitan a ti a esas fiestas?’.

publicidad

¿A quién quieres conocer en las fiestas de Hollywood?

Quiero conocer a Ryan Gosling porque mi hermana está enamorada de él. Yo también pienso que es guapo.

¿Cómo se divierten tus compañeras Irina Shayk, Bar Refaeli, Kate Upton y Anne V?

Yo creo que ellas… no sé, no me gusta hablar por otra gente, lo que vi durante la promoción que hicimos en Las Vegas, donde estuvimos en discotecas, fue que había chicas que estaban sentadas, tomando traguitos y otras que estábamos bailando.

Imagino que ellas que tienen amigos muy importantes tal vez vayan a casas muy bonitos. No vi ninguna diferencia entre ellas y el resto.

¿Qué sigue para ti?

Yo estoy tratando de conseguir una oportunidad en la actuación. Tengo dos agencias, donde me representan en el modelaje y la actuación, entonces estoy dejando mi carrera en sus manos.

¿Actuarías en una telenovela mexicana?

Claro que sí, son muy buenas, pero apenas estoy preparándome.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Guerrón marcó el 3-0 de Cruz Azul tras una buena jugada de conjunto
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.
Polémico penal para Chivas que Calderón convirtió en gol ante Monarcas
Desde los once pasos, Néstor Calderón marcó el primero del Guadalajara ante Morelia.
Benítez hizo el segundo de Cruz Azul desde el manchón penal
El delantero paraguayo no desaprovechó la pena máxima para marcar el 2-0 sobre Mineros.