publicidad

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood

Jessica Pérez logró lo que muchas chicas sueñan, pero pocas alcanzan: estar en las páginas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Jessica Pérez nos contó cómo se lleva con Irina Shayk y Bar Refaeli

Jessica Pérez logró lo que muchas chicas sueñan, pero pocas alcanzan: estar en las páginas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, donde han posado modelos de la talla de Tyra Banks, Elsa Benitez, Bar Refaelli, Gisele Bündchen, Irina Shayk, entre otras.

En entrevista con Univision.com, Jessica contó como fue la experiencia de ser la única hispana en la edición de trajes de baño del 2012, para la que fue votada por los lectores de Sports Illustrated para aparecer en la revista.

¿Qué sentiste al momento de ver publicadas las fotografías?

Estuve nerviosa antes de verlas porque uno nunca sabe, si salí bien o salí mal, uno no sabe qué es lo que verá. Estaba nerviosa porque mi abuela me dijo: ‘Espero que no salgas muy desnuda’, entonces no sabía si iban a elegir una foto con una pose muy fuerte.

¿Cómo te has sentido con el resto de las modelos?

Llegué a conocer a todas las chicas que salieron en la revista, depende de cómo sean, te dicen: ‘Vi tus fotos, estás muy linda’, o de plano no te dicen nada, depende de la personalidad de las chicas.

Cuando fue la entrevista con David Letterman, yo nunca había vivido una experiencia así, entonces me estuvieron diciendo qué tenía que hacer. Me trataron de ayudar, yo creo.

¿Crees que esta oportunidad cambie tu forma de ser?

Yo soy una persona muy humilde y mis papás también lo son. Anoche le llamé a mis papás para contarles que me habían invitado a las fiestas por el Oscar, a la de Elton John y la de Vanity Fair, mi mamá me dijo: ‘¿pero por qué te invitan a ti a esas fiestas?’.

publicidad

¿A quién quieres conocer en las fiestas de Hollywood?

Quiero conocer a Ryan Gosling porque mi hermana está enamorada de él. Yo también pienso que es guapo.

¿Cómo se divierten tus compañeras Irina Shayk, Bar Refaeli, Kate Upton y Anne V?

Yo creo que ellas… no sé, no me gusta hablar por otra gente, lo que vi durante la promoción que hicimos en Las Vegas, donde estuvimos en discotecas, fue que había chicas que estaban sentadas, tomando traguitos y otras que estábamos bailando.

Imagino que ellas que tienen amigos muy importantes tal vez vayan a casas muy bonitos. No vi ninguna diferencia entre ellas y el resto.

¿Qué sigue para ti?

Yo estoy tratando de conseguir una oportunidad en la actuación. Tengo dos agencias, donde me representan en el modelaje y la actuación, entonces estoy dejando mi carrera en sus manos.

¿Actuarías en una telenovela mexicana?

Claro que sí, son muy buenas, pero apenas estoy preparándome.

publicidad
publicidad
Recordamos este momento de la ‘Reina del Tex-Mex’ durante una entrevista con Cristina Saralegui en 1994.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Vadhir Derbez aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo publicó una revista en México.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
publicidad