publicidad
.

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood

Jessica Pérez logró lo que muchas chicas sueñan, pero pocas alcanzan: estar en las páginas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Jessica Pérez nos contó cómo se lleva con Irina Shayk y Bar Refaeli

Jessica Pérez logró lo que muchas chicas sueñan, pero pocas alcanzan: estar en las páginas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, donde han posado modelos de la talla de Tyra Banks, Elsa Benitez, Bar Refaelli, Gisele Bündchen, Irina Shayk, entre otras.

En entrevista con Univision.com, Jessica contó como fue la experiencia de ser la única hispana en la edición de trajes de baño del 2012, para la que fue votada por los lectores de Sports Illustrated para aparecer en la revista.

¿Qué sentiste al momento de ver publicadas las fotografías?

Estuve nerviosa antes de verlas porque uno nunca sabe, si salí bien o salí mal, uno no sabe qué es lo que verá. Estaba nerviosa porque mi abuela me dijo: ‘Espero que no salgas muy desnuda’, entonces no sabía si iban a elegir una foto con una pose muy fuerte.

¿Cómo te has sentido con el resto de las modelos?

Llegué a conocer a todas las chicas que salieron en la revista, depende de cómo sean, te dicen: ‘Vi tus fotos, estás muy linda’, o de plano no te dicen nada, depende de la personalidad de las chicas.

Cuando fue la entrevista con David Letterman, yo nunca había vivido una experiencia así, entonces me estuvieron diciendo qué tenía que hacer. Me trataron de ayudar, yo creo.

¿Crees que esta oportunidad cambie tu forma de ser?

Yo soy una persona muy humilde y mis papás también lo son. Anoche le llamé a mis papás para contarles que me habían invitado a las fiestas por el Oscar, a la de Elton John y la de Vanity Fair, mi mamá me dijo: ‘¿pero por qué te invitan a ti a esas fiestas?’.

publicidad

¿A quién quieres conocer en las fiestas de Hollywood?

Quiero conocer a Ryan Gosling porque mi hermana está enamorada de él. Yo también pienso que es guapo.

¿Cómo se divierten tus compañeras Irina Shayk, Bar Refaeli, Kate Upton y Anne V?

Yo creo que ellas… no sé, no me gusta hablar por otra gente, lo que vi durante la promoción que hicimos en Las Vegas, donde estuvimos en discotecas, fue que había chicas que estaban sentadas, tomando traguitos y otras que estábamos bailando.

Imagino que ellas que tienen amigos muy importantes tal vez vayan a casas muy bonitos. No vi ninguna diferencia entre ellas y el resto.

¿Qué sigue para ti?

Yo estoy tratando de conseguir una oportunidad en la actuación. Tengo dos agencias, donde me representan en el modelaje y la actuación, entonces estoy dejando mi carrera en sus manos.

¿Actuarías en una telenovela mexicana?

Claro que sí, son muy buenas, pero apenas estoy preparándome.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Farándula
La Diva del Bronx alquiló una suite en Las Vegas a un costo de $35,000 e invitó a una exclusiva lista de famosos.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Paco Fuentes averiguó por qué los muchachos de la banda son unos pioneros de la moda y unos metrosexuales.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
La cantante habló de su relación con el padre de su hijo, pero Giovanni Medina lanzó una indirecta en sus redes sociales.
A raíz de un video musical que mostraba una escena violenta hacia una mujer, la carrera de Gerardo Ortíz se vio afectada legalmente. Mira lo que pasó en esta rueda de prensa.
Este Revoltillo de Maity Interiano llegó cargado de chismes de Eugenio Derbez, Yandel y los estrenos de este fin de semana.
Mira lo que hicieron los fanáticos para estar en ese bus que los llevaría al Conciertazo de Verano, con el gran Julión Alvarez.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Didier Drogba se robó el show con su hat trick en triunfo de Montreal 5-1 ante Philadelphia
Con triplete de Drogba, gol de Piatti y uno más de Mancosu; Montréal Impact humilló al Union.
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.