publicidad
.

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood

Jessica Pérez va a la conquista de Hollywood

Jessica Pérez logró lo que muchas chicas sueñan, pero pocas alcanzan: estar en las páginas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Jessica Pérez nos contó cómo se lleva con Irina Shayk y Bar Refaeli

Jessica Pérez logró lo que muchas chicas sueñan, pero pocas alcanzan: estar en las páginas de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, donde han posado modelos de la talla de Tyra Banks, Elsa Benitez, Bar Refaelli, Gisele Bündchen, Irina Shayk, entre otras.

En entrevista con Univision.com, Jessica contó como fue la experiencia de ser la única hispana en la edición de trajes de baño del 2012, para la que fue votada por los lectores de Sports Illustrated para aparecer en la revista.

¿Qué sentiste al momento de ver publicadas las fotografías?

Estuve nerviosa antes de verlas porque uno nunca sabe, si salí bien o salí mal, uno no sabe qué es lo que verá. Estaba nerviosa porque mi abuela me dijo: ‘Espero que no salgas muy desnuda’, entonces no sabía si iban a elegir una foto con una pose muy fuerte.

¿Cómo te has sentido con el resto de las modelos?

Llegué a conocer a todas las chicas que salieron en la revista, depende de cómo sean, te dicen: ‘Vi tus fotos, estás muy linda’, o de plano no te dicen nada, depende de la personalidad de las chicas.

Cuando fue la entrevista con David Letterman, yo nunca había vivido una experiencia así, entonces me estuvieron diciendo qué tenía que hacer. Me trataron de ayudar, yo creo.

¿Crees que esta oportunidad cambie tu forma de ser?

Yo soy una persona muy humilde y mis papás también lo son. Anoche le llamé a mis papás para contarles que me habían invitado a las fiestas por el Oscar, a la de Elton John y la de Vanity Fair, mi mamá me dijo: ‘¿pero por qué te invitan a ti a esas fiestas?’.

publicidad

¿A quién quieres conocer en las fiestas de Hollywood?

Quiero conocer a Ryan Gosling porque mi hermana está enamorada de él. Yo también pienso que es guapo.

¿Cómo se divierten tus compañeras Irina Shayk, Bar Refaeli, Kate Upton y Anne V?

Yo creo que ellas… no sé, no me gusta hablar por otra gente, lo que vi durante la promoción que hicimos en Las Vegas, donde estuvimos en discotecas, fue que había chicas que estaban sentadas, tomando traguitos y otras que estábamos bailando.

Imagino que ellas que tienen amigos muy importantes tal vez vayan a casas muy bonitos. No vi ninguna diferencia entre ellas y el resto.

¿Qué sigue para ti?

Yo estoy tratando de conseguir una oportunidad en la actuación. Tengo dos agencias, donde me representan en el modelaje y la actuación, entonces estoy dejando mi carrera en sus manos.

¿Actuarías en una telenovela mexicana?

Claro que sí, son muy buenas, pero apenas estoy preparándome.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Se juntaron dos generaciones de fanáticas, las de CNCO y las de Menudo. Madre e hija llegaron a conocer a sus ídolos.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
El cantante se ha rodeado de seguridad y asesores que no le permiten ni contestarle a la prensa.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El hijo de Juan Gabriel envió un comunicado de prensa diciendo quieren tiempo para llorar su partida
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
Última hora: El cuerpo de Juanga llegó a la funeraria y será trasladado en su avión privado
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.