publicidad
.

Jessica Pérez, la costarricense que sale en Sports Illustrated logo-noti...

Jessica Pérez, la costarricense que sale en Sports Illustrated

Jessica logró conquistar su sueño: es parte de las 18 modelos que conforman el número más sexi de esta revista.

Jessica Pérez, lista para Sports Illustrated.
Jessica Pérez, lista para Sports Illustrated.

En abril de 2011 de trajimos la historia de Jessica Pérez, una joven modelo que audicionó para aparecer en el número de trajes de baño de Sports Illustrated 2012. La espera fue larga, pero finalmente Jessica logró conquistar su sueño: es parte de las 18 modelos que conforman el número más sexi de esta revista.

publicidad

“Yo siento que ha sido un gran honor para mí, es una gran oportunidad de avanzar en mi carrera y la verdad es una oportunidad que no le llega a mucha gente”, dijo Jessica, quien fue votada por los lectores de Sports Illustrated para aparecer en la más reciente edición de Sports Illustrated.


Jessica, quien estudió la carrera de psicología en Nueva York, se incluyó en el modelaje por mera casualidad.  “Yo hice mi carrera en psicología, yo me gradué, terminé la universidad, pero cuando empecé a modelar me dijeron que dejara de estudiar. Sin embargo para mí la educación siempre ha sido muy importante y yo pensaba que iba a ser una mejor modelo si tenía algo en la cabeza”.

Esta oportunidad seguro lanzará la carrera de Jessica a las nubes, pues en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2012 aparece al lado de modelos reconocidas como Irina Shayk, Bar Refaeli, Anne V y la modelo Kate Upton, quien apareció en la portada de la revista.

“Yo creo que me cambiaría la vida porque me haría más conocida, la gente hace la conexión con tu rostro y tu nombre, y todo el mundo sabe quién eres. Por ahora me concentraré en salir en la revista”, dijo la modelo a Univision.com.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como toda buena mamá, Ana Patricia tiene que hacer de todo para divertir y mantener bella a su pequeña princesa Giulietta, que es tan 'fashionista' como su mamá.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
El elenco de ‘Sueño de Amor’ celebró el éxito de este proyecto con una comida para todo su ‘staff’ y nos enteramos de varias cositas.
Ante los señalamientos de Alfredo Adame contra la familia Banquells; la cantante defendió a capa y espada la integridad de su hermana y agradece al actor la publicidad que les ha hecho.
Además; el festejo de los famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo por el 5 de mayo y los problemas con la ley de la 'Barbie humana'.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Provocó una muerte y tiene libertad condicional
Una mujer pasará cuatro días en la cárcel cada mes de julio durante una década, porque la prueba de sangre determinó que su nivel de alcohol era bajo. Y es que se la tomaron después del accidente en donde murió una mujer hispana
Por tres años las calificaciones de East High School of Aurora salieron equivocadas
Por los últimos siete semestres hubo un error de procedimientos, por lo que las calificaciones estuvieron mal reportadas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Canelo Alvarez y Amir Khan dieron el peso con 155 libras cada uno y están listos para la pelea
Todo listo para la pelea del Sábado entre el “canelo” Alvarez y Amir Khan, ambos dieron el peso con 155 libras cada uno
Brad Evans lanza duro comentario contra Donald Trump
Brad Evans respondió a twitt de Donald Trumpo en el que celebra el 5 de mayo.
Eduardo Herrera: “Queremos los dos torneos y queremos vencer al América”
El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, asegura que quieren competir en los dos torneos y señaló que piensa en el triunfo sobre el América.