publicidad
Jessica Pérez, lista para Sports Illustrated.

Jessica Pérez, la costarricense que sale en Sports Illustrated

Jessica Pérez, la costarricense que sale en Sports Illustrated

Jessica logró conquistar su sueño: es parte de las 18 modelos que conforman el número más sexi de esta revista.

Jessica Pérez, lista para Sports Illustrated.
Jessica Pérez, lista para Sports Illustrated.

En abril de 2011 de trajimos la historia de Jessica Pérez, una joven modelo que audicionó para aparecer en el número de trajes de baño de Sports Illustrated 2012. La espera fue larga, pero finalmente Jessica logró conquistar su sueño: es parte de las 18 modelos que conforman el número más sexi de esta revista.

“Yo siento que ha sido un gran honor para mí, es una gran oportunidad de avanzar en mi carrera y la verdad es una oportunidad que no le llega a mucha gente”, dijo Jessica, quien fue votada por los lectores de Sports Illustrated para aparecer en la más reciente edición de Sports Illustrated.

Jessica, quien estudió la carrera de psicología en Nueva York, se incluyó en el modelaje por mera casualidad.  “Yo hice mi carrera en psicología, yo me gradué, terminé la universidad, pero cuando empecé a modelar me dijeron que dejara de estudiar. Sin embargo para mí la educación siempre ha sido muy importante y yo pensaba que iba a ser una mejor modelo si tenía algo en la cabeza”.

publicidad

Esta oportunidad seguro lanzará la carrera de Jessica a las nubes, pues en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2012 aparece al lado de modelos reconocidas como Irina Shayk, Bar Refaeli, Anne V y la modelo Kate Upton, quien apareció en la portada de la revista.

“Yo creo que me cambiaría la vida porque me haría más conocida, la gente hace la conexión con tu rostro y tu nombre, y todo el mundo sabe quién eres. Por ahora me concentraré en salir en la revista”, dijo la modelo a Univision.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
¡Charytín llegó a traerle alegría a Despierta América! Y la 'Rubia de América' le confesó a Satcha que está enamorada de sus dos bellos bebés. Y encima de eso, ¡Alan confundió la cara de Satcha con la de Ninel! No te pierdas este Detrás de Cámaras.
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
publicidad