Jessica Pérez, la costarricense que sale en Sports Illustrated

Jessica Pérez en Sports Illustrated

Photography by Douglas Lyle Thompson

Jessica Pérez, lista para Sports Illustrated.

En abril de 2011 de trajimos la historia de Jessica Pérez, una joven modelo que audicionó para aparecer en el número de trajes de baño de Sports Illustrated 2012. La espera fue larga, pero finalmente Jessica logró conquistar su sueño: es parte de las 18 modelos que conforman el número más sexi de esta revista.

“Yo siento que ha sido un gran honor para mí, es una gran oportunidad de avanzar en mi carrera y la verdad es una oportunidad que no le llega a mucha gente”, dijo Jessica, quien fue votada por los lectores de Sports Illustrated para aparecer en la más reciente edición de Sports Illustrated.


Jessica, quien estudió la carrera de psicología en Nueva York, se incluyó en el modelaje por mera casualidad.  “Yo hice mi carrera en psicología, yo me gradué, terminé la universidad, pero cuando empecé a modelar me dijeron que dejara de estudiar. Sin embargo para mí la educación siempre ha sido muy importante y yo pensaba que iba a ser una mejor modelo si tenía algo en la cabeza”.

Esta oportunidad seguro lanzará la carrera de Jessica a las nubes, pues en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2012 aparece al lado de modelos reconocidas como Irina Shayk, Bar Refaeli, Anne V y la modelo Kate Upton, quien apareció en la portada de la revista.

“Yo creo que me cambiaría la vida porque me haría más conocida, la gente hace la conexión con tu rostro y tu nombre, y todo el mundo sabe quién eres. Por ahora me concentraré en salir en la revista”, dijo la modelo a Univision.com.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Rob Kardashian comienza su proceso de r...

Rob ha decidido buscar la ayuda de un coach personal

El lado sexy de Salma Hayek

La actriz es consciente de que las puertas de la meca del cine jamás se le habrían abierto de no ser por su impresionante físico

Ellas quieren una melena de diosas para PJ

A estas famosas y a las chicas en general, les mostramos las tendencias en peinados y cabello para lucir en la gala de Premios Juventud 2014.

LO ÚLTIMO

Kim Kardashian mostró su costoso anillo

Famosos y Dinero te dicen en qué gastan o invierten tus artistas favoritos.

Pamela Anderson y sus compras 'hot'

Todos los detalles de las finanzas de tus artistas los encontrarás en Famosos y Dinero.

¿Cuánto gastan las divas en su belleza?

¿Te gustaría ser tan hermosa como las famosas? Quizá la idea se te quite en cuanto te enteres cuánto les cuesta mantenerse así.

Padre del 'Gangnam Style' ahora es mill...

Bastaron sólo cinco meses para PSY, el creador del "Gangnam Style", se convirtiera en millonario.    

¿Qué le comprarías a un millonario?

La cuenta regresiva de Navidad empezó y las celebridades buscan regalos originales, lujosos y exóticos. Conoce qué regalos están en la lista de los más ricachones...

Yate de Steve Jobs ya puede navegar

Una deuda de 3 millones de euros de los herederos de Jobs al diseñador francés Phillippe Starck hizo que "Venus" fuera incautada.