publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Jennifer López tiene, oficialmente, la mejor retaguardia de Hollywood. Marc Anthony está feliz.

Jennifer López tiene la mejor retaguardia

Jennifer López tiene la mejor retaguardia

Una encuesta pública demostró que el derriére de JLo sigue siendo el rey.

Jennifer López tiene, oficialmente, la mejor retaguardia de Hollywood. M...
Jennifer López tiene, oficialmente, la mejor retaguardia de Hollywood. Marc Anthony está feliz.

En 1997, Jennifer López tomaba por asalto Hollywood con una cualidad que se escribe mejor en francés: derriére, un enorme, bello y portentoso derriére.

Trece años después, JLo sigue en el trono de la mejor retaguardia. Una encuesta pública sobre los mejores traseros de la farándula le dio el primer puesto a Jennifer López.

El sondeo fue propuesto por el sitio de internet británico WENN y arrojó un 37% a favor de JLo.

En segundo lugar quedó la no menos curvilínea Beyoncé, mientras que Shakira y Kim Kardashian empataron en el tercer puesto. La quinta favorita fue la esposa del rapero y actor Ice T, Coco T.

JLo ha dicho antes que se siente halagada cada vez que recibe un piropo por su derriére. "Hago ejercicios especiales y trabajo mucho con pesas en el gimnasio para lograr mi trasero", dijo una vez.

publicidad

Pero si alguien debe estar chino de risa con los resultados de esta encuesta es Marc Anthony. ¡Felicidades, campeón!

¿Estás de acuerdo con el resultado de esta encuesta?

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Nuevo escándalo se apodera de las redes sociales, ya que salieron a la luz pública unas íntimas imágenes de un conocido galán de televisión.