publicidad
.

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy' logo-noticias.cd3dd2...

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy'

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy'

Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas.

La actriz y conductora Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas de darle el sí a la revista del "Conejito" y ser la portada de este mes.

En la publicación, la artista comparte que gobernadores, diputados y artistas se "han querido pasar".

Arroyo muestra sus atributos en las páginas principales de la edición para hombres, donde señala que todos los piropos son bonitos, a pesar de que algunos son muy groseros. "Mas vale que te digan algo lindo a que no te pelen".

La conductora considera que el ejercicio le ha dado grandes satisfacciones, ya que además de tener un cuerpo con el cual se siente satisfecha, logró ganar diversos concursos de bikini, en los cuales, el premio es la coronación del gran esfuerzo que realizó. "Ser sexi no sólo se trata de tener un buen cuerpo, sino de actitud, personalidad y un conjunto de cosas", expresa.

Jacqueline Arroyo afirma que la belleza y el ser sexi, es un arma de doble filo: "Gobernadores, diputados, gente del medio, artistas y todos se han querido pasar, pero ahí es donde entra la educación que me dieron en mi casa, estoy bien ubicada y conozco de que lado masca la iguana".

La conductora, que prefirió llevarse "a la tumba" los nombres de los que han querido abusar de su confianza, agrega que inclusive por su belleza, alguna vez estuvo en riesgo de involucrarse con el representante del jefe de un Cartel muy importante.

publicidad

"Estaba de vacaciones en Acapulco y me invitaron a comer con el pretexto de que haría un calendario… sólo me dirían de quién se trataba sí aceptaba. Me dijeron que me darían lo que pidiera, una residencia, coches, un negocio, me dio mucho miedo", recordó Arroyo, Destacó que "si estoy con Dios nadie me dañará, él me protege".

De igual manera, comparte cómo fue su trabajo en el video Mis tres viejas, de la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana, así como su paso por la política.

Sobre esto último, señala: "Quedé muy decepcionada, es un grupo en el que la intención de todos es contraria a la tuya sí quieres cambiar las cosas".

Entre otras cosas, Jacqueline Arroyo comenta cómo se maneja en el terreno del amor: "No soporto ni siquiera que me besen si no hay amor, lo hice y es como besar a la pared".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Estrellas como Zach Braff y Josh Hutcherson rinden tributo a Gene Wilder en las calles de Los Ángeles.
Chris Brown ha sido acusado de amenazar una mujer joven con un arma, y la policía ha sido notificada y ahora están investigando el supuesto incidente.
Blac Chyna ha cambiado de parecer y reveló a sus fanes que ha perdido peso gracias a comer saludablemente y caminar.
Le echamos un vistazo a las películas ganadoras y perdedoras en las ventas de taquilla de este verano.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
Mira el complot que organizaron los hijos de Juan Gabriel para despistar a la prensa y evitar ser localizados.
Julión, Saúl El Jaguar, Rosa Gloria Chagoyán, entre otros, dieron sus condolencias a la familia de Juanga, y muchos otros cantantes siguen consternados por su muerte.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Johnny relató que su mamá está devastada tras la muerte de su gran ídolo, Juan Gabriel.
Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Chiqui Delgado es una de Las 25 Mujeres Más Poderosas según People en Español
La revista People en Español reveló en Despierta América su lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas, donde se incluye a famosas como Chiqui Delgado, Alejandra Espinoza y Lili Estefan.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El VIH puede prevenirse, explicamos cómo
¿Qué es el Prep y cómo se utiliza? Leandro Mena, profesor de medicina de la Universidad de Mississippi y experto en VIH, explica en qué consiste el tratamiento.
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.