publicidad
.

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy' logo-noticias.cd3dd2...

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy'

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy'

Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas.

La actriz y conductora Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas de darle el sí a la revista del "Conejito" y ser la portada de este mes.

En la publicación, la artista comparte que gobernadores, diputados y artistas se "han querido pasar".

Arroyo muestra sus atributos en las páginas principales de la edición para hombres, donde señala que todos los piropos son bonitos, a pesar de que algunos son muy groseros. "Mas vale que te digan algo lindo a que no te pelen".

La conductora considera que el ejercicio le ha dado grandes satisfacciones, ya que además de tener un cuerpo con el cual se siente satisfecha, logró ganar diversos concursos de bikini, en los cuales, el premio es la coronación del gran esfuerzo que realizó. "Ser sexi no sólo se trata de tener un buen cuerpo, sino de actitud, personalidad y un conjunto de cosas", expresa.

Jacqueline Arroyo afirma que la belleza y el ser sexi, es un arma de doble filo: "Gobernadores, diputados, gente del medio, artistas y todos se han querido pasar, pero ahí es donde entra la educación que me dieron en mi casa, estoy bien ubicada y conozco de que lado masca la iguana".

La conductora, que prefirió llevarse "a la tumba" los nombres de los que han querido abusar de su confianza, agrega que inclusive por su belleza, alguna vez estuvo en riesgo de involucrarse con el representante del jefe de un Cartel muy importante.

publicidad

"Estaba de vacaciones en Acapulco y me invitaron a comer con el pretexto de que haría un calendario… sólo me dirían de quién se trataba sí aceptaba. Me dijeron que me darían lo que pidiera, una residencia, coches, un negocio, me dio mucho miedo", recordó Arroyo, Destacó que "si estoy con Dios nadie me dañará, él me protege".

De igual manera, comparte cómo fue su trabajo en el video Mis tres viejas, de la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana, así como su paso por la política.

Sobre esto último, señala: "Quedé muy decepcionada, es un grupo en el que la intención de todos es contraria a la tuya sí quieres cambiar las cosas".

Entre otras cosas, Jacqueline Arroyo comenta cómo se maneja en el terreno del amor: "No soporto ni siquiera que me besen si no hay amor, lo hice y es como besar a la pared".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los momentos más intensos del primer debate presidencial
Donald Trump y Hillary Clinton se sacan chispas en su primer enfrentamiento frente a las cámaras. Hacemos un repaso de los momentos más álgidos. Vea el video del debate completo.
El atacante de un centro comercial en Burlington es acusado de cinco cargos de homicidio premeditado
El turco Arcan Cetin confesó ser el autor de los disparos del viernes en el Cascade Mall en Burlington, donde mató a cinco personas, pero no dio ninguna pista sobre los motivos. Podría ser condenado a cadena perpetua.
De Puerto Rico a Quisqueya: Serie especial de boricuas que triunfan en República Dominicana
La profunda crisis económica que aqueja la isla, sumida en una deuda que ronda los 72,000 millones de dólares ha hecho que cientos de miles de puertorriqueños emigren, pero no solo a EEUU. Ahora se establecen en República Dominicana.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.