publicidad
.

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy' logo-noticias.svg

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy'

Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas.

La actriz y conductora Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas de darle el sí a la revista del "Conejito" y ser la portada de este mes.

publicidad

En la publicación, la artista comparte que gobernadores, diputados y artistas se "han querido pasar".


Arroyo muestra sus atributos en las páginas principales de la edición para hombres, donde señala que todos los piropos son bonitos, a pesar de que algunos son muy groseros. "Mas vale que te digan algo lindo a que no te pelen".

La conductora considera que el ejercicio le ha dado grandes satisfacciones, ya que además de tener un cuerpo con el cual se siente satisfecha, logró ganar diversos concursos de bikini, en los cuales, el premio es la coronación del gran esfuerzo que realizó. "Ser sexi no sólo se trata de tener un buen cuerpo, sino de actitud, personalidad y un conjunto de cosas", expresa.

Jacqueline Arroyo afirma que la belleza y el ser sexi, es un arma de doble filo: "Gobernadores, diputados, gente del medio, artistas y todos se han querido pasar, pero ahí es donde entra la educación que me dieron en mi casa, estoy bien ubicada y conozco de que lado masca la iguana".

La conductora, que prefirió llevarse "a la tumba" los nombres de los que han querido abusar de su confianza, agrega que inclusive por su belleza, alguna vez estuvo en riesgo de involucrarse con el representante del jefe de un Cartel muy importante.

"Estaba de vacaciones en Acapulco y me invitaron a comer con el pretexto de que haría un calendario… sólo me dirían de quién se trataba sí aceptaba. Me dijeron que me darían lo que pidiera, una residencia, coches, un negocio, me dio mucho miedo", recordó Arroyo, Destacó que "si estoy con Dios nadie me dañará, él me protege".

De igual manera, comparte cómo fue su trabajo en el video Mis tres viejas, de la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana, así como su paso por la política.

Sobre esto último, señala: "Quedé muy decepcionada, es un grupo en el que la intención de todos es contraria a la tuya sí quieres cambiar las cosas".

Entre otras cosas, Jacqueline Arroyo comenta cómo se maneja en el terreno del amor: "No soporto ni siquiera que me besen si no hay amor, lo hice y es como besar a la pared".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Diosa Canales recibió predicciones sobre su futuro en cuestiones del amor y de trabajo, ¿cómo le va a ir?
Después de contar su historia, en Sabadazo cumplimos el gran sueño de esta joven con su hermoso vestido.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El joven cantante compartió algunas de sus intimidades con 'Intimamente Compartiendo entre amigas', nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo a su mami cuando comenzó a despuntar su carrera.No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Dicen que el amor de madre es indestructible e incondicional, están dispuesta a hacer todo por un hijo. Descubre lo que Maribel Guardia sería capaz de hacer y su experiencia en el arte de ser mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El primer crucero estadounidense viaja a Cuba
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Pedro Pierluisi niega acusaciones sobre conflicto de intereses
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016