publicidad

Ingrid Martz se quiere animar a posar ¡desnuda!

Ingrid Martz se quiere animar a posar ¡desnuda!

La actriz mexicana no dice 'nunca' y ya está pensando en la posibilidad de posar como Dios la trajo al mundo.

La guapa actriz mexicana Ingrid Martz, confesó para el diario Basta!, que las publicaciones más populares para caballeros la están buscando para ilustrar sus candentes páginas.

¿Crees que debería posar desnuda?, opina en los Foros.

A pesar de que en un principio la sexi rubia no contemplaba la posibilidad de mostrar todos sus encantos al natural y ni siquiera quería saber del pago que le ofrecían por esto, llegó a sus oidos una cantidad que le hizo reconsiderar su rotundo no.

Según Ingrid la suma de dinero es más de lo que podría ganar en años de trabajo y esto sólo en un día. Sin embargo aún sigue pensandolo y esperando la mejor oferta. Pero el rumor se ha hecho más fuerte pues en su cuenta de Twitter comentó " Creo que llegó el momento de bajar los kilitos adquiridos en la vacaciones,así que es hora d darle al ejercicio y empezar dieta2, será para lucir más ardiente.

No la detiene ni su novio ni la opinión de su familia, ya que siempre la han apoyado en todo, es su público el que le preocupa, pues su imagen siempre ha sido la de 'niña bien' y sus seguidores principales son jóvenes y señoras.

Sin embargo los caballeros estarían encantados de poder gozar de la hermosa actriz como Dios la trajo al mundo.

publicidad
publicidad
publicidad
El actor Johnny Depp se hizo pasar por uno de los robots en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland en California.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?