publicidad
Heidi Klum en Victoria's Secret

Heidi Klum cuelga las alitas de Victoria's Secret

Heidi Klum cuelga las alitas de Victoria's Secret

Heidi Klum anunció que cuelga las alas de Victoria's Secret. Consuélense, fans, fue bueno mientras duró.

Heidi Klum en Victoria's Secret
Heidi Klum en Victoria's Secret

NUEVA YORK- Malas noticias para los fans de Heidi Klum. La supermodelo decidió jubilar sus alas de angelito.

Así es, la rubia de 37 años anunció hoy que abandona la troupé de modelos de Victoria's Secret.

Klum explicó que se embarcará en nuevos proyectos, pero no precisó si en ellos la veremos como se ve mejor: en bikini, lencería o similares.

"Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre adoraré a Victoria y nunca revelaré su secreto", dijo.

Sin embargo, la noticia de la jubilación no puede ser tan mala para el marido de la modelo alemana, Seal. Después de 13 años de pasarelas en paños menores, el cantante tenía que estar cansado de que le miren a la señora.

Heidi Klum es anfitriona del programa de televisión Project Runway y se sabe que está trabajando en una colección de ropa deportiva con New Balance.

publicidad

El consuelo de los fans es que fue bueno mientras duró, y que a Victoria todavía le quedan varios ángeles que están como para prenderles una vela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La actriz habló de las razones por las que fue a parar en prisión y señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para conseguir la mejor enseñanza.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.