publicidad
Heidi Klum en Victoria's Secret

Heidi Klum cuelga las alitas de Victoria's Secret

Heidi Klum cuelga las alitas de Victoria's Secret

Heidi Klum anunció que cuelga las alas de Victoria's Secret. Consuélense, fans, fue bueno mientras duró.

Heidi Klum en Victoria's Secret
Heidi Klum en Victoria's Secret

NUEVA YORK- Malas noticias para los fans de Heidi Klum. La supermodelo decidió jubilar sus alas de angelito.

Así es, la rubia de 37 años anunció hoy que abandona la troupé de modelos de Victoria's Secret.

Klum explicó que se embarcará en nuevos proyectos, pero no precisó si en ellos la veremos como se ve mejor: en bikini, lencería o similares.

"Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre adoraré a Victoria y nunca revelaré su secreto", dijo.

Sin embargo, la noticia de la jubilación no puede ser tan mala para el marido de la modelo alemana, Seal. Después de 13 años de pasarelas en paños menores, el cantante tenía que estar cansado de que le miren a la señora.

Heidi Klum es anfitriona del programa de televisión Project Runway y se sabe que está trabajando en una colección de ropa deportiva con New Balance.

publicidad

El consuelo de los fans es que fue bueno mientras duró, y que a Victoria todavía le quedan varios ángeles que están como para prenderles una vela.

publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Durante una entrevista de Thalía, Rubí Ibarra apareció para conocer a la nominada de Premio lo Nuestro. Las dos se tomaron una selfie juntas.
publicidad