publicidad
Heidi Klum en Victoria's Secret

Heidi Klum cuelga las alitas de Victoria's Secret

Heidi Klum cuelga las alitas de Victoria's Secret

Heidi Klum anunció que cuelga las alas de Victoria's Secret. Consuélense, fans, fue bueno mientras duró.

Heidi Klum en Victoria's Secret
Heidi Klum en Victoria's Secret

NUEVA YORK- Malas noticias para los fans de Heidi Klum. La supermodelo decidió jubilar sus alas de angelito.

Así es, la rubia de 37 años anunció hoy que abandona la troupé de modelos de Victoria's Secret.

Klum explicó que se embarcará en nuevos proyectos, pero no precisó si en ellos la veremos como se ve mejor: en bikini, lencería o similares.

"Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre adoraré a Victoria y nunca revelaré su secreto", dijo.

Sin embargo, la noticia de la jubilación no puede ser tan mala para el marido de la modelo alemana, Seal. Después de 13 años de pasarelas en paños menores, el cantante tenía que estar cansado de que le miren a la señora.

Heidi Klum es anfitriona del programa de televisión Project Runway y se sabe que está trabajando en una colección de ropa deportiva con New Balance.

publicidad

El consuelo de los fans es que fue bueno mientras duró, y que a Victoria todavía le quedan varios ángeles que están como para prenderles una vela.

publicidad
publicidad
publicidad
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.