publicidad
El conductor, además su carisma y buen humor, es muy guapo y posee un cuerpo maravilloso. En las fotos de Solo M podrás verlo como siempre lo soñaste. (Foto: Cortesía Sólo M)

¡Gino del Corte te enseña todo lo que quieras!

¡Gino del Corte te enseña todo lo que quieras!

Gino del Corte posó muy sensual para una revista para damas, y también le hicieron una entrevista subida de tono.

El conductor, además su carisma y buen humor, es muy guapo y posee un cu...
El conductor, además su carisma y buen humor, es muy guapo y posee un cuerpo maravilloso. En las fotos de Solo M podrás verlo como siempre lo soñaste. (Foto: Cortesía Sólo M)

Caras vemos, fantasías no sabemos

MÉXICO- La revista Sólo M, una de las más deseadas por el público femenino, trae en su edición número 19 a uno de los conductores más guapos, carismático y sexis de la televisión: Gino del Corte, quien se mostró de una manera como jamás lo había hecho antes. Seguramente más de una lectora se quedará impactada con las imágenes que trae la revista.Gino del Corte es originario de Culiacán, Sinaloa; egresado del Centro de Educación Artística (CEA), es actualmente el conductor de ArriesgaTV, un programa de revista en donde hay espectáculos, consejos y concursos. No obstante, Gino tiene una muy larga carrera, pues además de ser conductor, ha sido actor de diversor programas de televisión como La rosa de Guadalupe, Rebelde o Los simuladores. En todas sus participaciones ha mostrado siempre un gran profesionalismo y, sobre todo, su gran carisma y simpatía.

publicidad

Ahora, su carrera lo conduce a aparecer en la revista Sólo M, con lo que se le presenta la oportunidad de manifestar todo su pontencial sexual, así como su ternura y sensualidad. En las fotografías del interior de la revista, Gino aparece en diversas poses, con cambios de ropa que van desde la elagancia del traje completo, hasta la sensualidad de diminutos trajes de baño que te quitarán el sueño.Asímismo, en una entrevista que le hicieron en esta publicación, Gino hizo declaraciones acerca de su vida sexual y amorosa, y de sus fantasías y fetiches, comentando cosas que no había dicho jamás en público, por ejemplo, que no puede vivir sin sexo y que le encanta probar cosas nuevas y diferentes en este ámbito; que uno de sus fetiches son los zapatos, y que una de sus más grandes fantasías sexuales es hacerlo en un avión. También declaró que "el tamaño no importa", esperamos que no haya querído insinuar nada respecto de sí mismo.

¿Tú qué pregunta atrevida le harías a Gino?

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.